Fallece el actor de ‘La que se avecina’ Noureddine El Attab por hipotermia tras caer de un barco

El intérprete también apareció en 'El Príncipe' y 'Cuéntame', entre otras series.

Noureddine El Attab
Noureddine El Attab / INSTAGRAM

El actor Noureddine El Attab ha fallecido en la madrugada de este sábado 28 de enero de 2023 a causa de una hipotermia severa, después de ser encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón, ciudad en la que residía.

El fallecido, de 39 años, cayó al mar desde su barco de madrugada, según ha informado el diario Mediterráneo. El servicio de Emergencias lo trasladó al Hospital General de esta localidad, donde le practicaron maniobras de reanimación, sin obtener respuesta. Finalmente, certificaron su muerte. Fuentes de la Guardia Civil citadas por la agencia EFE han indicado que se están investigando las circunstancias en la que se ha producido el fallecimiento y que, además, el incidente se encuentra judicializado.

Natural de Marruecos, Noureddine El Attab vivía en Castellón desde hacía 15 años. La alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, ha lamentado en redes sociales la muerte del actor y ha recordado que el Ayuntamiento de la ciudad colaboró en el cortometraje ‘Guiones sin papeles’, un proyecto que dirigió el intérprete en 2021 y que, tal y como ha explicado Marco, mostraba la realidad de los menores migrantes. “Un abrazo a la familia en un día tan triste”, ha escrito la alcaldesa.

El actor era conocido por su participación en series como ‘El Príncipe’, emitida en Telecinco entre 2014 y 2016, en la que interpretó a Nasser, el marido de Fátima, personaje al que daba vida Hiba Abouk.

También tuvo un papel en ‘La que se avecina’, interpretando a un aparcacoches al que Antonio Recio, el famoso personaje del actor Jordi Sánchez en la ficción, dejó sin trabajo después de que este le acusara de haberle rayado el coche y al que finalmente acabó contratando como repartidor. ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El pueblo’ o ’30 monedas’ son otras de las series en las que apareció.

Síguele la pista

  • Lo último