Carlota Boza ('La que se avecina') graba cómo un hombre le acosa en Tomorrowland

Muy fuere lo que le ha pasado a la actriz en el festival de música electrónica celebrado en Bélgica. 

Carlota Boza ('La que se avecina') en Tomorrowland
Carlota Boza ('La que se avecina') en Tomorrowland / @carlotabmendo

Tristemente tenemos que volver a hablar sobre una cosa así y es que Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina', ha denunciado en las redes sociales el acoso que ha sufrido mientras estaba disfrutando de su fin de semana en Tomorrowland, un festival de música electrónica que se celebra en Bélgica. La actriz además grababa el momento en el que el hombre se le acercaba para tocarla.

Como te decíamos Carlota Boza se encontraba en Tomorrowland y decidía grabar un vídeo para TikTok en modo selfie creando así contenido para sus redes sociales. Todo sucedía en ese momento en el que ella se enfoca la cara y hace 'playback' de la canción que suena cuando de repente se ven unas sombras y segundos más tarde como un hombre se acerca y le toca el culo.

La reacción de Carlota no se hacía esperar increpándole y quitándoselo de encima como podía. Muy fuerte que sigan pasando estas cosas. Por eso mismo, la actriz decidía publicar el momento en TikTok para así denunciar la situación y dejar constancia del acoso sexual que acababa de vivir en plena calle.

"LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es 'EL CORAZON DE EUROPA' pase esto", escribe junto a la publicación.

"Mi peor anécdota en Tomorrowland. Estaba grabando y se me acerca un belga. Aprovecha para tocarme el culo. Y yo me defiendo", escribe sobre las imágenes y añade que empezó a insultarle "en todos los idiomas" para que la entendiese.

Obviamente los comentarios y reacciones a la publicación de Carlota Boza en TikTok no se hacían esperar. "Mira tia estoy en bruselas con 3 amigas, solo las 3 y estamos viviendo la peor experiencia con los hombres de nuestra vida", "mucho ánimo, hace poco estuve de viaje y a la mínima nos defendiamos pq se pasaron muchísimo con nosotras TODOS los hombres", "que la gente se queje de como has reaccionado dice mucho de la persona"... Se puede leer entre muchos comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último