Fajas para embarazadas: Kim Kardashian vende y... ¡Chrissy Teigen ya la tiene!

Apoyándose entre amiguis.

Kim Kardashian con vestido de cuero en Los Ángeles
Kim Kardashian con vestido de cuero en Los Ángeles / SplashNews.com

Pero no es una recomendación fortuita. La modelo ha querido apoyar a Kim Kardashian, que tras lanzar esta linea de maternidad ha recibido muchísimas críticas. Principalmente a través de las redes sociales, donde al final ha acabado respondiendo a algunos mensajes. Después de enseñar a sus seguidores los nuevos productos, a principios de septiembre, hay quién no ve el confort en llevar una faja durante el embarazo, o quién cree que la presión podría ser perjudicial para el bebé.

Y aquí es donde ha entrado Chrissy Teigen, con los nuevos diseños de Skims, para enseñarle al mundo que con esta ropa puesta siente: "Cero presión" en la barriga. De este modo ha reforzado la explicación de Kim Kardashian, que dice que la línea 'maternity' de su Skims es más bien de apoyo y comodidad, lejos de lo que puedas pensar al ver una faja que suele ser para esconder la barriga o disimular las lorzas.

De hecho, esta colección de Skims también está pensada para el 'posparto', no solo para el embarazo. Su comodidad y el apoyo para la zona de la barriga, que es la que tiene un cambio más radical y rápido, es la clave, según Kim Kardashian ha alegado.

Ella habla desde la experiencia de haber vivido dos embarazos: "Para cualquier persona que tenga un problema con la ropa de maternidad, y si no ha estado embarazada antes, es posible que no sepa lo duro que es cargar con todo el peso extra, tal y como hice yo o como hacen millones de mujeres fuertes", ha escrito en un comunicado que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

Jameela Jamil, que no suele estar muy a favor de las ideas 'estrambóticas' de Kim Kardashian, y las fajas para embarazadas no han sido una excepción. En una publicación de Instagram pide que mejor nos enfoquemos en el interior de las embarazadas y no en el exterior.

Ante este aluvión de críticas Chrissy Teigen ha hablado desde la experiencia. Y ha compartido su reseña personal del producto "como mujer embarazada real". Para intentar restar importancia a los comentarios negativos de las personas que han atacado la faja Skims de embarazadas sin haber pasado nunca por este estado.

Chrissy Teigen con la faja de embarazada de Kim Kardashian en el baño de su casa
Chrissy Teigen con la faja de embarazada de Kim Kardashian en el baño de su casa / Chrissy Teigen / INSTAGRAM

En fin, la conclusión es: que lo use quién quiera y a quién le guste, que es lo que ha dicho la mujer de John Legend.

Si te interesa, estarán a la venta a partir del miércoles 16 de septiembre de 2020 y están disponibles en distintos colores.

Síguele la pista

  • Lo último