Kim Kardashian nos enseña cómo funciona su 'truqui' fashion: Skims

Los escotes pueden resultar un problema a la hora de afrontar la ropa interior adecuada. Por eso Kim Kardashian, que es toda una profesional, ha lanzado su cinta adhesiva 'Skims', aquí nos explica cómo utilizarla.

Cinta adhesiva de Kim Kardashian
La empresaria ha grabado un vídeo en el que enseña cómo se utiliza y se coloca la cinta adhesiva que ha lanzado al mercado. Es tan sencillo como cortar un trozo que te llegue desde el hombro hasta la parte inferior del seno. Por detrás hay un papelito que se quita e inmediatamente ya se puede pegar sobre el cuerpo.La cinta está en varios tonos de piel y, además, la 'celeb' nos asegura que al retirar el producto de nuestro cuerpo no tendremos problemas, porque está testado y creado para cuidar la piel de todos aquellos que lo usen.Según ha explicado ella misma, a través de su cuenta personal de Instagram, la cinta 'Skims' existe porque un día encontró fotos de su piel estropeada agresivamente después de quitarse la cinta adhesiva del cuerpo.

Cobertura de Kim Kardashian para pezones
Además de las cintas, la 'celeb' también ha puesto a la venta las pezoneras. Una forma práctica de evitar que se marquen en la ropa, si es tu propósito. Están en distintos colores, porque ya sabes que Kim defiende que no hay un color 'carne', hay tantos colores 'carne' como personas con piel distinta en el mundo.

Muestra de la cinta 'Skims' de Kim Kardashian
Kim ha hecho una demostración de cómo colocar su producto en el 'stories' de su cuenta personal de Instagram. Y ha querido insistir en, lo que para ella es lo más importante, que la cinta es tan suave que no rasga la piel como lo hacen otras de peor calidad o que no están pensadas para ello.En las imágenes podemos ver cómo tiene cortada la cinta y ya ha retirado el papel de la cara del pegamento. Con cuidado se lo coloca a la chica desde el hombro hacia abajo, pegando el extremo final bajo el seno.

'Looks' en los que Kim Kardashian ha necesitado su cinta adhesiva
Para que veamos que su cinta realmente funciona, Kim Kardashian ha tirado de carrete y ha compartido los momentazos en los que ha lucido 'looks' escotados en los que ha utilizado su producto.De izquierda a derecha: En el primer conjunto pudo tirar de cinta gorda que le sujetara bien los pechos, eso sí, en color negro por si asoma que no quede feo. Para el segundo 'look' tuvo que cortar muy finita la cinta, los tirantes eran más estrechos, aunque asegura que no es un reto para su cinta adhesiva. En el tercero igualmente, tiro de cinta adhesiva para realzar su pecho. Y por último ha querido enseñarnos lo práctico que puede llegar a ser en un vestido con la espalda al aire.

Así empezó Kim Kardashian, un recurso barato y sencillo que ha ido mejorando con el tiempo
Kim Kardashian ha querido enseñarnos cómo surgió la idea de crear cintas cómodas, seguras y cero dañinas para la piel. Estos fueron sus comienzos en el mundo de los 'celebs' y ahora es su inspiración.Pero ella los 'trucos' fashionistas no se los guarda bajo llave como otras famosas, ella los comparte con el mundo y con sus 'followers' para que todos podamos aprovecharnos de sus descubrimientos. ¡Qué maja!Como puedes ver, en sus inicios, Kim utilizaba cinta adhesiva normal y corriente para sujetar sus pechos en los vestidos con escote. Un recurso algo basto pero útil. ¿Lo has hecho alguna vez?