Esther Acebo, su embarazo y las chicas de 'La casa de papel': ¡que empiece el matriarcado!

 Belén Cuesta e Itziar Ituño no se han separado de su compi.  

Esther Acebo, embarazada
Esther Acebo, embarazada / Jesus Briones

Sin duda, de la última temporada de 'La casa de papel' lo que más nos ha sorprendido no ha sido la trama si no... ¡El bombo! El que se gasta la actriz, Esther Acebo, paseando por la alfombra roja de la presentación que han hecho en Madrid.

Sí, la actriz que da vida a Estocolmo en la serie está embarazada y lo ha confirmado con posado y vestidazo. ¡No iba a ser Úrsula Corberó (32) la única que nos dejara picuetas con su peinado!

Con vestido de terciopelo negro, manga larga, 'cut outs' y melena ondulada con extra de volumen... Así se ha presentado Esther junto a sus compis. ¡Cómo se le nota la tripa ya!

Y es que un momento tan especial solo podría ser en compañía de sus compis de reparto: Belén Cuesta e Itziar Ituño, que no se han separado de ella ni un minutito. Como buenas amigas, se han hecho un fotón para enmarcar en Instagram. ¡Que empiece el matriarcado!

De la mano y superfelices, así hemos visto a las protas de 'La casa de papel'.

De la vida personal de Esther poco se sabe ya que en redes sociales es discretísima. Su Instagram no dice mucho, pero fue el pasado mes de junio de 2021 cuando ¡HOLA! soltó el rumor: Esther Acebo y el actor alicantino, Alejandro Tous, podrían estar juntos. La revista no lo aseguró, pero la verdad es que ni uno ni el otro lo desmintieron. ¿Será Alejandro el padre del bebé de Esther?

Ambos han compartido pantalla por lo que no sería raro que hayan acabado enamorados...

Habrá que esperar unos meses para ver qué tal se le da a Esther el próximo robo de pañales. Jé.

Y es que fíjate cómo es la cosa, que hace nada te contábamos que Jaime Lorente había sido padre de una niña, y ahora es Estocolmo, la pareja de Denver en la serie, la que ha ha anunciado embarazo. ¿Quién será el próximo que nos robe el corazón con una noticia así?

Síguele la pista

  • Lo último