Esther Acebo, embarazadísima (y con vestidazo) en el estreno de 'La casa de papel'

Qué callladito se lo tenía Estocolmo.

Esther Acebo, embarazada en el estreno de 'La casa de papel'
Esther Acebo, embarazada en el estreno de 'La casa de papel' / GTRES

Lo de esperar a estrenar peli o serie para anunciar embarazo ya viene siendo una especie de costumbre entre las actrices. Lo acaba de hacer Esther Acebo (Estocolmo) en la presentación de la segunda parte de la última temporada de 'La casa de papel'. ¿Y sabes qué? Está embarazadísima y el vestido que ha elegido la actriz para dar la noticia es precioso.

Será ya el próximo 3 de diciembre cuando todxs cancelemos nuestras citas para sentarnos tranquilamente en el sofá de casa y así disfrutar del final de la serie creada por Álex Pina. No hay ni una sola persona en el mundo que no quiera saber cómo acaba el bando de atracadores más famoso de los últimos años, así que estás tardando en comprar palomitas.

Muy bien, expectación a tope y una fiesta a la altura de las circunstancias. Esto es lo que hizo Netflix con los protas de 'La casa de papel'. Los vistió de gala, organizó una superpresentación, y claro, el photocall estaba a topísimo de famosos y fotógrafos. Esther Acebo ha sido la que más miradas ha acaparado porque sencillamente se presentó con... ¡Embarazo! Bueno, Úrsula Corberó y su peinado flipante también. Pero centrémonos en Estocolomo.

Esther Acebo, embarazada en la presentación de la última temporada de 'La casa de papel'
Esther Acebo, embarazada en la presentación de la última temporada de 'La casa de papel' / GTRES

Vestido de terciopelo negro, manga larga, 'cut outs', joyas, melena ondulada con extra de volumen... No ha faltado de nada. Y sí, el vestido era ceñido al cuerpo para que no se nos escapara el detallito. Está 'pregnant' de por lo menos seis meses, ya verás. O sea que, bien hechas las cuentas, nuestra Estocolmo podría estar ingresando en una maternidad ya en febrero (o marzo).

El padre, vale. Quieres saber quién es. Pues mira, de la vida personal de Esther poco se sabe. Su Instagram no dice mucho, pero fue el pasado mes de junio que ¡HOLA! soltó el rumor: Esther Acebo y el actor alicantino Alejandro Tous, la nueva pareja. La revista no lo aseguró, pero la verdad es que ni uno ni el otro lo desmintieron. ¿Será Alejandro el padre? Esperemos a ver.

Lo que sí es cierto es que la familia Netflix (la de 'La casa de papel', sobre todo) no para de crecer. Si hace unas semanas te contábamos que Jaime Lorente había sido padre de una niña, esta vez es Estocolmo, la pareja de Denver en la serie, la que ha querido compartir la noticia. ¿Quién sigue?

Síguele la pista

  • Lo último