Estela Grande se sincera sobre el 'bullying' que sufrió en su adolescencia

Ahora ya lo tiene superado.

Estela Grande con bocadillo Cuore en el plató de Gran Hermano
Estela Grande con bocadillo Cuore en el plató de Gran Hermano / Diego Puerta

Está claro que famosos e 'influencers' juegan un papel fundamental a la hora de fomentar hábitos saludables alimenticios y estilos de vida equilibrados. Aunque no quieran, y debido a su fuerte exposición pública en redes sociales, son muchas las personas que toman sus vidas y sus ritunas como ejemplo y dichos 'iconos' deben ser muy cuidados con los mensajes que lanzan.

Quizá por eso, Estela Grande ha querido compartir con sus seguidores una difícil experiencia que atravesó cuando era adolescente y que la marcó fuertemente. Y es que si hay gente a la que le hacen 'bullying' por no cumplir con los cánones de belleza establecidos (tales como estar delgadísimo o lucir siempre perfecto), a la que fuera mujer de Diego Matamoros se lo hacían, precisamente, por cumplir con esos cánones. Loco, ¿eh?

Así lo ha contado ella misma en el último capítulo de su canal Mtmad en el que ha contado que se metían con ella cuando tan solo era una adolescente por estar delgada: "Cuando era pequeña, tenía unos 16 años,tomaba papillas después de cenar para engordar porque siempre me resaltaban lo delgada que estaba. Lo pasaba mal, sufría cuando me llamaban espaguetti".

Sin embargo, ahora ha confesado que estas cosas ya no le afectan: "Por suerte ya no me afecta, estoy sana y no tengo ningún problema de alimentación". Aunque ha querido dejar claro que su nueva vida mediática ha supuesto todo un reto a nivel psicológico para ella: "He sufrido mucho estrés tras salir de 'Gran Hermano', la separación... y me afectó mucho. No dormía... adelgacé muchísimo. Llegué a pesar 48 kilos".

Intentando tranquilizar a sus seguidores, dado que ahora todo le va mucho mejor, dejaba esta reflexión sobre su vida de ahora: "Estoy muy bien, muy contenta. Estoy disfrutando, en paz conmigo misma y he engordado", explicaba con mucha naturalidad. "He cogido seis kilos y se me han ido al culo y a la cara pero me da igual". Esa es la actitud.

Síguele la pista

  • Lo último