Estela Grande no puede más y abandona Instagram

Sin dar muchos detalles, Estela Grande ha tomado una drástica decisión.

Estela Grande abandona Instagram
Estela Grande abandona Instagram / INSTAGRAM

Dulceida, Laura Escanes (25) y recientemente Tamara Gorrose despidieron por una temporada de las redes sociales porque no podían más debido a diversos problemas personales. De ahí que no nos haya sorprendido que Estela Grande haya decidido tomarse un descanso. "Me va a costar un montón hacer estos stories pero siento que necesito contarlo, me conocéis y sabéis perfectamente que no estoy al cien por cien, ni creando contenido, ni mostrándolo ni dando todo lo que puedo dar", decía nada más comenzar su alegato.

"Me da mucha rabia que me pase esto porque tengo infinitas cosas buenas y estoy permitiendo que una cosa mala me tumbe todo lo bueno. Necesito reconducir esta situación: frenar, parar y estar bien. Porque al final estar mal en redes me perjudica a mi vida personal, a mi cabeza y no puedo permitirlo", decía sin llegar a contar exactamente qué ha pasado para que haya tomado esta decisión.

"Siento que necesito parar. No sé ni cuándo, ni cómo, ni por qué, ni cuánto tiempo pero no puedo permitir que una cosa mala me perjudique todo lo que tengo. Estoy subiendo estas stories sin consultárselo a nadie, la verdad y no sé si hago bien, mal, si me voy a arrepentir, si no... Pero es que tengo naturaleza caliente e impulsiva y la intento frenar pero no puedo. Siempre he sido muy fuerte mentalmente y ahora mismo me siento súper débil y pequeña. Tengo que ser sincera, franca. Sé lo afortunada que soy pero si la situación me supera tengo que ser consciente de ello", confesaba.

"Soy la primera que soy consciente que no puedo permitir que una pequeña tontería, algo malo, una crítica o algo negativo me tumbe todo lo positivo así que os pido un poco de tiempo y sé que lo vais a entender", terminaba.

Estas han sido las únicas palabras de Estela, quien ha dejado bastante preocupados a sus seguidores. Sin embargo, nos alegra el hecho de que Estela sea consciente del momento que está atravesando y haya sido capaz de hablar de ello públicamente para comenzar a cuidarse.

Desde aquí le mandamos mucho ánimo a Estela Grande y esperamos que se recupere lo más pronto posible. Amiga, Instagram siempre estará ahí para cuando quieras volver y tus seguidores y nosotros también.

Síguele la pista

  • Lo último