El último retoque estético de Estela Grande sale mal

La que fuese mujer de Diego Matamoros se ha sometido a un retoque estético y no ha salido todo lo bien que ella esperaba, ¿por qué?

Estela Grande se somete a un retoque estético en los ojos
Estela Grande se somete a un retoque estético en los ojos / mtmad

¿Qué pasaría si una 'influencer' como Estela Grande contase que ha tenido un percance con un retoque estético? Pues que se convertiría en ,viral, obviamente. Y eso es, precisamente lo que ha pasado. Ha sido la propia joven quien nos ha contado lo sucedido a través de su canal MTMAD. "Es un retoquito light, sutil, es algo que, en cuanto me lo veáis, muchísimas de vosotras o de vosotros os lo vais a querer hacer. ¡Es maravilloso!", anunciaba en el vídeo sin saber todavía lo que le esperaría.

"Me voy a hacer el láser de ojeras. No es con ácido hialurónico, sino con un láser que elimina o disimula el color morado o negro de las ojeras. Yo soy una persona muy ojerosa y, por mucho maquillaje que me eche, al cabo del rato la ojera sale".

Feliz e ilusionada, Estela Grande confesaba a su médico de confianza que hace dos años ya se hizo el relleno de ojeras y se sometió a un tratamiento con láser. "Ahora siento que no tengo nada, al revés, como si la zona estuviera más hundida", le decía antes de iniciar el tratamiento. Después de los pinchazos, las ojeras de Estela comenzar a enrojecerse, pero ella aseguraba a sus seguidores que se encontraba bien: "Noto como presión en la zona y un poco de calor…".

Una fuerte reacción alérgica

"Al aplicarme el líquido que absorbe el resto de ácido anterior me dio una reacción alérgica. No fue culpa de nadie, simplemente, me dio una reacción alérgica. Enseguida nos dimos cuenta de que mi reacción no era normal", contaba en su canal e incluso se atrevía a compararse con un orco de El Señor de los Anillos.

Estela Grande habla de la reacción alérgica tras su retoque estético
Estela Grande habla de la reacción alérgica tras su retoque estético / mtmad

Al ver dicha reacción, los médicos le pusieron hielo y le aplicaron una crema con corticoides. ¿El problema? No estaba funcionando. Así que la decisión que tomaron fue la de pincharle Urbason en los ojos. Telita lo que tuvo que pasar, ¡todo por una reacción que nadie podía prever!

"Lo pasé un poco mal porque me dolía. También me tuvieron que pinchar lo mismo de manera intramuscular", afirmaba, asegurando también que había estado varios días con la cara hinchada y precisamente por esos se había alejado de sus redes sociales. "Esto pasa un caso entre un millón y me ha pasado a mí […] Podemos suponer que una de las enzimas que lleva la hialuronidasa es muy similar a la enzima del veneno de la picadura de avispa. Puede ser que sea alérgica a eso", aseguraba.

Sea como fuere, ¡menudo susto!

Síguele la pista

  • Lo último