El 'epic fail' de Chrissy Teigen y su piercing en la nariz

Solo le duró unas horas.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

/ GTRES

Chrissy Teigen (35) que sabe perfectamente lo que es 'trolear' a alguien en Twitter ha vivido en sus carnes lo que es ser 'troleada' por el piercing en la nariz que se ha hecho durante las vacaciones, y que ha acabado siendo un desastre absoluto.

La modelo de 35 años decidió perforarse la nariz en un sitio poco fiable (a la vista de los resultados) mientras pasaba parte de sus vacaciones navideñas en St. Barts, pero éste le duró solo unas horas ya que se le cayó el mismo día que se lo hizo y el agujero se cerró "inmediatamente".

Junto a una foto de su piercing, escribió en Twitter: "Así que hice esto hoy e inmediatamente se cayó y se curó al segundo de irse porque me lo hicieron mal." y continuó: "¿Cómo puedes hacerlo mal? Es un agujero, a través de la nariz. Es como la broma de Jerry Seinfeld sobre el trineo. Es imposible hacerlo mal."

Las críticas y las burlas no se hicieron esperar, y ella se apresuró en responder a todos los 'haters' que le estaban increpando: "Está fuera y curado no tienes que seguir siendo un gilipollas, gracias, lo haré mejor la próxima vez para ti ¡¡lo prometo!! Vosotros dulces angelitos nunca dejáis de sorprenderme."

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para Chrissy, que ha visto como sus detractores no respetaban ni siquiera su duelo por la pérdida de su bebé, así que ha tomado la decisión de dejar de dar explicaciones a nadie en redes sociales. "Durante años he estado CONSUMIDA por la abrumadora necesidad de explicar por qué hago lo que hago, por qué hice lo que hice. SE ACABÓ. Voy a hacer lo que quiera y eso os va a volver locos".

Síguele la pista

  • Lo último