Chrissy Teigen o cómo cargarte todas las sorpresas navideñas de un plumazo

La típica que siempre regala lo mismo.

Chrissy Teigen va a empezar a preocuparse

Chrissy Teigen va a empezar a preocuparse

/ Christopher Peterson

Pese a que Chrissy Teigen (35) pueda parecer súper divertida y espontánea, en lo que a regalos se refiere es un poco previsible, ya que absolutamente todos los años le compra a John Legend lo mismo.

Y es que, al parecer, en la familia Teigen-Legend son unos apasionados de las batas, que se ponen a todas horas para relajarse en casa, y cada año la modelo le sorprende con dos nuevas batas por navidad. Sin embargo, no es lo único que nunca cambia año tras año, ya que hay otro regalo que nunca falta debajo del árbol para John: un bolso multiusos que le resulta muy útil durante sus giras.

"Chrissy siempre acierta. Generalmente me compra una bolsa de la que no me separo durante el resto del año. Básicamente, meto dentro todas mis pertenencias importantes: mi portátil, mi teléfono, los cargadores, el pasaporte... Toda mi vida está en esa bolsa y la llevo a todas partes, para que me recuerde tanto la generosidad de Chrissy como el buen gusto que tiene", ha desvelado el cantante en la serie de YouTube 'Legendary Christmas Tales'.

Aunque esta tradición se carga por completo el elemento sorpresa, a John le parece una idea brillante porque apuesta por la funcionalidad en lugar de arriesgar con regalos que podrían no gustarle o acabar olvidados en un cajón. "Además, cuando los uso, me acuerdo de la persona que me los regaló", ha añadido.

Chrissy, desde Cuore te recomendamos que este año te des una vuelta por nuestras propuestas de regalos originales e innoves un poquito, que lo de las batas y el bolso está muy bien, pero igual no pasa nada por cambiar de vez en cuando.

Sin embargo, hay un motivo por el que Chrissy y John se hacen regalos normalitos en Navidad: tiran la casa por la ventana en cumpleaños y San Valentín. El cantante ha dicho que ellos prefieren tener pequeños pero significativos detalles el uno con el otro durante estas fechas, pero que una vez llegado San Valentín, su aniversario de boda o sus cumpleaños, la cosa cambia.

"No nos gusta dedicar demasiado tiempo a eso en Navidad porque ya tenemos cumpleaños, San Valentín y por supuesto nuestro aniversario. Siempre tenemos algún gesto bonito el uno con el otro, pero en Navidad preferimos donar a los menos afortunados y centrarnos en agradar y reconfortar a los demás", ha explicado el artista a la revista People, antes de apuntar que, como de costumbre, la pareja y sus dos hijos, Luna y Miles, viajarán de Los Ángeles a Nueva York para disfrutar de las fiestas.

Síguele la pista

  • Lo último