Chrissy Teigen llevaba dos meses sin ducharse, y esta es la razón

Por fin vuelve poco a poco a la normalidad

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend / GTRES

Chrissy Teigen (35) se ha duchado por primera vez desde que perdió a su bebé hace un par de meses. La modelo ha compartido esta información en su cuenta de Instagram con el objetivo de seguir normalizando este tipo de abortos y que no solo usemos las redes sociales para cosas felices.

En bata, con una toalla en la cabeza, y recién salida de la ducha, Chrissy contaba la experiencia en sus historias de Instagram: "Acabo de darme mi primera ducha en unos dos meses. Me he estado bañando porque no podía soportar estar en la ducha, no podía físicamente estar en la ducha. Me siento realmente muy bien." La razón por la que era incapaz de estar en una ducha era por el estrés psicológico que le producía, ya que tras perder al bebé le obligaron a darse una ducha en el hospital y relacionaba ese espacio del baño con ese traumático momento.

Chrissy Teigen recién salida de la ducha
Chrissy Teigen recién salida de la ducha / @chrissyteigen / INSTAGRAM

La modelo además celebró su 35 cumpleaños el lunes, por lo que también quiso aprovechar la ocasión para agradecer a sus seguidores las felicitaciones que había recibido: "Gracias por todos mis felices deseos de cumpleaños. Gracias a todos. Me siento muy bien".

Chrissy, que tiene a Luna, de cuatro años, y a Miles, de dos años, con su marido John Legend, ya habló en sus redes sociales (y fue duramente criticada por ello) de la angustia que le había provocado este aborto: "Estamos conmocionados y sintiendo un tipo de dolor profundo del que sólo se oye hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener la hemorragia y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño Jack. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack luchó mucho para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre."

Síguele la pista

  • Lo último