El entrevistador entrevistado: nos sentamos en el Chester de Risto Mejide

Para él Laura Escanes no cruza la pasarela, no. 

Risto Mejide en la presentación de 'Chester'
Risto Mejide en la presentación de 'Chester' / GSR

Hemos estado con Risto Mejide (42) para comprobar lo cómodo que es su nuevo Chester. Sí, sí, el presentador estrena programa y allá que hemos ido a ver qué se cuece. Lo cierto es que en el sofá se estaba de lo más a gusto, aunque imposible relajarse teniendo a Risto mirándote tras sus míticas gafas de sol. 'Chester' regresa a Cuatro este domingo 26 de noviembre y, por lo que hemos podido saber, promete y mucho.

Risto Mejide en su Chester
Risto Mejide en su Chester / GSR / GTRES
Un programa de miedo.
Un programa de miedo.

Un formato que nos encanta ya que conoceremos a fondo a todos los invitados que quieran sentarse y "charlar" con Risto. ¿Quiénes se sentarán con él? Pues para empezar, María Teresa Campos, en una de sus entrevistas más emotivas. Le seguirá el periodista Antonio Pampliega, Pamela Anderson, Jordi Cruz y ¡hasta la Carrillo!

Y como tenemos mucha curiosidad, le hemos preguntado quién es la persona con la que tenía más ganas de tener un cara a cara y si se atrevería a sentarse él mismo con él. Nos ha confesado cuáles son sus miedos y, ¡ha soltado prenda de Laura Escanes! Sabemos si Risto le habría dado boleto o no a Laura en un casting después de escucharla cantar junto a una famosa youtuber: "La quiero mucho pero...si me la hubiera encontrado en un programa de talento me la habría 'cargao' seguro". ¡Qué fuerte!

Además, ha superado el test CUORE y nos ha desvelado qué prenda se pondría del color de esta nuestra querida revista. GUAU!!

Síguele la pista

  • Lo último