La enfermedad por la que Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, está hospitalizado

El batería de Blink-182 ingresaba de urgencia de la mano de la del Klan.

Kourtney Kardashian presumiendo de abdominales con Travis Barker
Kourtney Kardashian presumiendo de abdominales con Travis Barker / Hulu via Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

El batería de la exitosa banda Blink-182, Travis Barker, sigue recibiendo atención médica en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, con su mujer Kourtney Kardashian (43) que no se despega de su lado, después de ser trasladado de urgencia horas antes. Tras mucha incertidumbre, ya se conocen las causas que le han llevado a tener que ser hospitalizado de la noche a la mañana.

Según el portal 'TMZ', los médicos de Barker le diagnosticaron una pancreatitis que pudo ser "desencadenada" por una colonoscopia que el artista se realizó recientemente. Este medio afirmó que "múltiples fuentes relacionadas con la familia" confirmaron la causa de su emergencia médica.

Otra fuente también dijo a 'Entertainment Tonight' que: "Travis estaba enfermo y tenía un intenso dolor en el abdomen y realmente les preocupaba a él y a Kourtney. Llamaron al 911 y le llevaron al hospital. Después de hablar con Travis y hacerle varias pruebas, los médicos dijeron que Travis sufre de pancreatitis".

Las colonoscopias suelen realizarse para buscar cambios en el intestino grueso, como tejidos inflamados e irritados, pólipos o cáncer. En casos extremadamente raros, el examen rutinario puede provocar una inflamación del páncreas, que suele requerir tratamiento hospitalario y puede durar desde días hasta años, con síntomas como dolor abdominal, náuseas y vómitos.

Hospitalizado de urgencia

La noticia llega después de que Travis Barker fuera trasladado al hospital West Hills el martes 28 de junio de 2022 antes de ser hospitalizado en el Cedars Sinai.

El artista fue fotografiado entrando en silla de ruedas en el centro después de escribir un mensaje en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fans: "Que Dios me salve".

Por su parte, la hija de Barker, Alabama, recurrió a su perfil en Instagram para pedir a los seguidores del baterista que "por favor envíen sus oraciones".

También publicó una imagen de ella misma sosteniendo la mano de su padre mientras estaba tumbado en una cama de hospital, subtitulando la foto, compartida en TikTok: "Por favor, reza una oración".

Síguele la pista

  • Lo último