El emotivo deseo de Aless Lequio para proteger y cuidar a su madre

Ana Obregón nos lo ha desvelado.

Ana Obregon en las Campanadas 2020 con vestido blanco
Ana Obregon en las Campanadas 2020 con vestido blanco / INSTAGRAM

Fue el año pasado cuando la vida le dio el golpe más duro de todos a Ana Obregóny a Alessandro Lequio. Aless, su único hijo en común, fallecía tras una lucha contra un cáncer que no pudo superar. Una noticia que llegó en plena pandemia y que hizo que la despedida del joven fuese muy pequeña, privada y sin grandes aglomeraciones. Una situación generada por el coronavirus y a la que muchas familias que han perdido a sus seres queridos han tenido que adaptarse. Una crisis social y sanitaria que ha hecho que el dolor de Ana Obregón sea mucho más insoportable.

Desde que su hijo falleciera, la presentadora vivió en un retiro público del que solo salió de manera online para compartir con sus seguidores en Instagram imágenes y anécdotas de Aless. Sin embargo, fue en diciembre cuando decidió dar un ejemplo de fortaleza y aceptó dar las campanas de la mano de Televisión Española y Anne Igartiburu. Un momentazo por el que adoramos más todavía a Ana Obregón ya que las palabras que pronunció calaron hondo en el público.

"Soy una madre que ha perdido a su hijo. Pero aquí estoy, para demostrar que se puede y se debe seguir hacia delante", decía muy emocionada junto a una Anne Igartiburu también espectacular.

Ahora, la que fuera presentadora de ¿Qué apostamos? ha querido que sepamos el deseo que pidió su hijo Aless a un amigo por si algo le ocurría a él y no superaba el cáncer. "Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mi. No te preocupes, mi Aless.Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida", ha escrito junto a la que Ana ha confesado ser la imagen favorita de su hijo Aless.

Síguele la pista

  • Lo último