La dura conversación de Ramón García y Ana Obregon tras la muerte de Aless Lequio

El presentador confiesa cómo fue su primera toma de contacto.

Ramón García y Ana Obregón
Ramón García y Ana Obregón / JI

El 13 de mayo fallecía Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, después de dos años de lucha contra el cáncer. Muchos fueron las caras conocidas, y no tan conocidas, que se volcaron con la expareja dándoles todos los ánimos y muestras de cariño posibles. Pero tanto Ana como Alessandro han querido llevar su duelo en la más estricta intimidad a pesar de los pequeñas apariciones que hacen de vez en cuando en sus redes sociales.

Hace unos días la propia Ana aprovechaba "que tenía un poquito de fuerza" para "agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración" hacia su hijo en una sincera carta que nos rompía un poquito el 'cuore'.

Otra de las personas que más pendiente ha estado de la presentadora ha sido Ramón García, un viejo amigo con quien estrechó lazos en televisión hace unos años creando una bonita relación, que pocas horas después del fallecimiento de Aless quiso ponerse en contacto con Ana. El presentador ha contado cómo fue esa primera conversación telefónica: "Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y estuvimos veinte minutos o más casi sin hablar, llorando los dos".

Ramontxu confesaba en el plató de 'Liarla Pardo' que la pérdida de un hijo es un golpe muy duro en la vida y que como dice Ana Obregón en su carta abierta "perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir".

Pero el presentador cree en la fortaleza de su amiga y confia en que poco a poco irá superando el duelo aunque la muerte de su hijo marcará para siempre su vida. "Ana saldrá. Es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor", culminaba.

¡Mucho ánimo, Ana!

Síguele la pista

  • Lo último