El mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Aless Lecquio

¡Mucho ánimo!

Ana Obregón subiendo a un coche con gafas de sol y boina
Ana Obregón subiendo a un coche con gafas de sol y boina / USG

El canal elegido para mostrar sus sentimientos ha sido su cuenta personal de Instagram. Allí le siguen casi 300.000 fans, y es un lugar en el que puede acercarse a todos ellos, hablarles directamente y recibir su apoyo y calor a través de los comentarios. Para acompañar su mensaje ha elegido una fotografía preciosa, junto a su hijo, ambos con una sonrisa, que es como hay que recordarlo siempre. Aquí va el 'post':

Las palabras de Ana, directas, sin rodeos, pero con mucho peso y tristeza dicen así: "Se apagó mi vida". Y nosotras, después de leer la frase, no podemos hacer otra cosa que mandarle muchísimo ánimo y apoyo. Ahora su luz está en otra parte, pero no se apaga, siempre estará pendiente de ella y acompañándola para seguir adelante.

Aless ha fallecido a sus 27 años, llevaba mucho tiempo luchando para superar la enfermedad que finalmente se lo ha llevado. Primero empezó su tratamiento en EE.UU (donde estaba estudiando) y más adelante volvió España, su tierra. Desde la última vez que lo ingresaron, hace un mes, ha estado en una clínica de Barcelona. Sus padres siempre han sido su mayor apoyo, hasta el final, pero no ha podido curarse del cáncer.

Su sonrisa, su humor y su optimismo siempre será recordado. DEP.

Síguele la pista

  • Lo último