Eminem reduce a un intruso en el salón de su casa

Al loro.

Eminem en la première de 'Southpaw' en Nueva York

Eminem.

El rapero Eminemse llevó un susto considerable hace varias semanas cuando se encontró cara a cara con un extraño a las cuatro de la madrugada en el salón de la mansión que posee en Detroit. El intruso consiguió colarse en el interior de la vivienda, mientras el músico dormía, a través de una ventana de la cocina, situada en la parte posterior de la vivienda, que rompió con un adoquín.

La residencia del artista se encuentra en una urbanización privada y además permanece bajo vigilancia las 24 horas del día, pero en el momento en que el desconocido se coló en la propiedad por la parte trasera, los guardias se encontraban cerca de la entrada principal.

Afortunadamente, su presencia activó una alarma que despertó a Eminem y, al acercarse a comprobar qué hacía sucedido, se topó con el intruso. La estrella de la música consiguió reducirle, según ha podido saber el portal TMZ, y su equipo de seguridad no tardó en intervenir para ayudarle mientras esperaban a que llegaran las autoridades para realizar el arresto oficial.

Se trataba de un hombre de 26 años que permanece detenido bajo una fianza de 50.000 dólares por un delito de allanamiento de morada. Se cree que su intención no era robar, sino conocer a Eminem en persona.

Síguele la pista

  • Lo último