Elsa Pataky debuta como productora

Empezará a rodar el lunes en Barcelona ‘The wine of summer''.

elsa
elsa

Elsa Pataky se encuentra este mes en Barcelona, donde la semana que viene comenzará a rodar la película "The wine of summer", dirigida por Maria Matteoli. La actriz española tendrá un papel importante dentro del reparto y además se estrenará como productora.

«Cuando leí el guión me encantó. Y cuando María me comentó que quería rodar en España y me propuso ser productora, me pareció algo increíble, por la posibilidad de traer a los actores hasta aquí y promocionar el país y darlo a conocer», ha comentado.

También participarán en la grabación de "The wine of summer"Sonia Braga, Najwa Nimri, Bob Wells y Ethan Peck. La película terminará su rodaje en Barcelona el 29 de octubre para luego trasladarse unos días a Los Angeles.

Las 3 semanas que dure el rodaje en nuestro país, Pataky las pasará lejos de su marido, Chris Hemsworth, algo que, según ha dicho, no supondrá ningún problema para ambos, pues ya sabían de antemano que por su profesión habría momentos a lo largo de su vida que tendrían que pasarlos separados.

El filme se distribuirá en España con el título de "Tinto de verano", y de momento nada se sabe acerca de su fecha de estreno.

Síguele la pista

  • Lo último