Elon Musk y el misterioso caso de sus mellizos secretos con su empleada de confianza

Al ritmo que va, Elon Musk no termina el año sin conseguir tener más hijos que millones, y mira que tiene.

Elon Musk posa a lo Julio Iglesias

Lo siguiente es cantar 'Soy un truhán, soy un señor'.

/ Bang Showbiz

La prole de Elon Musk se ha elevado oficialmente a nueve hijos después de que a finales de 2021 se convirtiera en padre en secreto con una de sus ejecutivas de confianza, Shivon Zilis, con quien ha tenido gemelos, el segundo par para él y el primero aparentemente para ella.

La supuesta ampliación de la ya de por sí numerosa familia del empresario solo ha salido a la luz porque él presentó en mayo los documentos legales necesarios para cambiar oficialmente el nombre de los pequeños y que lleven así su apellido. También conservarán el de su madre, pero delante del suyo y como su segundo nombre.

Un juzgado de Austin, Texas, donde se encuentra la estación espacial de su compañía, SpaceX, y donde vive actualmente, ya ha aprobado su petición, aunque por el momento no ha salido a la luz cómo se llaman los bebés.

Los gemelos del fundador de Tesla nacieron tan solo unas semanas después de que diera la bienvenida por medio de una gestación subrogada a su segunda hija con la cantante Grimes, con quien también tiene otro niño de 2 años. De hecho, este nacimiento es bastante controvertido también, porque solo se supo de él al tiempo de nacer el bebé y hay quien rumorea que la madre de bebé fuese o estuviese relacionada con Amber Heard (que bastante ha tenido ya estos meses pero sí, quizá se complicó aún más la existencia).

Y más:

La prole de Musk la completan los trillizos y mellizos fruto de su matrimonio con su primera mujer, Justine Wilson, con quien también tuvo un bebé que murió con solo diez semanas de vida.

En lo que respecta a Grimes y Musk, su relación se había vuelto a romper cuando se anunció el nacimiento de su pequeña en una entrevista concedida por la cantante, pero ella dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. Ahora, la verdad, no sabemos el estado sentimental de estas personas, a las que les nacen hijos cada semana.

Síguele la pista

  • Lo último