Elena Tablada recibe otra mala noti: muere su padrastro

Pocos meses después del fallecimiento de su abuela.

Elena Tablada en el funeral de su abuela Elena Moure, en Madrid
Elena Tablada en el funeral de su abuela Elena Moure, en Madrid / GTRES

Elena Tablada vuelve a pasar por uno de los momentos más complicados de la vida, el de la pérdida de un familiar. Javier Iturrioz, el marido de su madre, ha fallecido por una infección respiratoria. En noviembre la diseñadora perdió a su abuela, Elena Moure, víctima de covid-19. Un duro golpe para todo el clan.

Javier Iturrioz tenía 78 años y se encontraba ingresado en la Clínica San Carlos. Se sabe que la relación entre Elena y el conocido empresario vasco era muy estrecha porque su madre y él llevaban más de dos décadas casados. Javier era como un padre para Elena Tablada.

El motivo del ingreso fue una infección respiratoria que desafortunadamente Javier Iturrioz no consiguió superar. Su salud era delicada, sobre todo a lo largo de los últimos años. En 2019, por ejemplo, sufrió una caída que casi le cuesta la vida y que lo obligó a permanecer ingresado durante varias semanas. Tenía cuatro coágulos en la cabeza, problema del que le costó mucho salir.

Por si no sabes mucho del padrastro de Elena Tablada, te podemos decir que Javier Iturrioz fue el fundador de la famosa sala KU de Ibiza, considerada por muchos como el mejor espacio de ocio nocturno del mundo. Mítica, sobre todo a finales de los 70, pero también en los años 80.

A raíz de la caída, ocurrida en 21019, Javier y Elena Tablada madre empezaron a pasar largas temporadas en la isla pitiusa. Iturrioz era muy conocido en Ibiza. "La rehabilitación que está haciendo está resultando tan lenta", dijo su mujer en la época.

Como te decíamos, este es sin duda un duro golpe para la exmujer de David Bisbal. Además, ha pasado poquísimo tiempo desde el fallecimiento de su abuela, Elena Moure, quien había acudido al hospital para hacerse una radiografía, pero una vez allí le detectaron covid. La ingresaron y todo el proceso hizo que la diseñadora denunciara en redes la supuesta mala gestión por parte del centro hospitalario.

Moure era la 'mami' de la familia. Así le llamaban todos de forma cariñosa. Fue una de las personas clave en la vida de Elena Tablada. Ambas siempre demostraron que estaban muy unidas, hasta tal punto que la ex de David Bisbal se casó en 2019 con Javier Ungría en la misma iglesia en la que, muchos años antes, lo hicieron sus abuelos. A esta pérdida se suma ahora la de su padrastro, otro de sus grandes pilares familiares.

Síguele la pista

  • Lo último