La boda del casino sigue coleando: tras Elena Tablada, al habla el marido

La polémica está servida.

Elena Tablada y Javier Ungría saliendo del Juzgado

Elena Tablada y Javier Ungría saliendo del Juzgado

/ UAT

Elena Tablada se veía hace unos días (y seguimos) en el centro de la polémica después de que se filtrase un vídeo de una boda, en concreto la de su cuñada, Beatriz Ungría y el futbolista Jaime Navarro, donde supuestamente no se estaban respetando las medidas de seguridad antiCovid. Saltando, cantando y todos bien juntitos ignorando la existencia de las mascarillas (a excepción de los camareros)... Juzga tú misma.

Ante tal revuelo Elena Tablada se ponía al habla y explicaba lo que realmente pasó: "El aforo era el permitido. Las mesas eran de seis y guardaban las distancias establecidas. Todos los invitados que estaban en el salón tenían los PCR hechos. En mi familia hemos pasado el covid, pero incluso así también nos hicimos la prueba. No había nadie de los que estaban en la boda que pudiera poner en peligro la salud de los demás. Las imágenes pueden dar lugar a interpretaciones erróneas y herir sensibilidades, pero la realidad fue que se cumplieron todas las normas. He tenido la desgracia de que mi abuela muriera de covid y por lo tanto sé lo que significa no ser responsable".

Pero el hermano de la novia, Javier Ungría, tampoco se ha quedado callado y cuando los reporteros de Gtres le preguntaban en la calle por la movida que se había montado decía que "todos tenían mascarilla" y que "todo el mundo estaba respetando la distancia".

"Realmente todos tenían mascarilla, todo el mundo estaba respetando la distancia. Lo que pasa es que la gente... ¡Cómo nos van a dejar entrar en un sitio sin mascarilla! ¡Imposible! He leído de todo, que, si teníamos eso concebido sin mascarilla, es absolutamente falso", explica y añade que "Bueno, la gente se quita la mascarilla para comer en la mesa, o en un momento puntual para hacerse una foto. Luego se la ponían, es obligatorio estar todo el rato con mascarilla, es que no hay mucho más que decir...".

Al parecer la hermana de Javier Ungría, la novia, tampoco lo debe de estar pasando demasiado bien con todas las informaciones que están saliendo a la luz después de su boda.

Síguele la pista

  • Lo último