Elena Furiase y su diario de una embarazada con Covid-19

La hija de Lolita Flores ha anunciado su positivo en Covid-19 y de paso ha tranquilizado a sus seguidores.

Elena Furiase, positivo en Covid-19 estando embarazada
Elena Furiase, positivo en Covid-19 estando embarazada / INSTAGRAM

CuandoElena Furiase (33)estaba preparada para contarnos el paso a paso de su segundo embarazo a través de las redes sociales resulta que... ¡ha dado positivo en coronavirus! Sí, y además ha sido ella quien nos lo ha confirmado vía Instagram. Consciente de que su condición como embarazada es un riesgo añadido no ha querido dejarnos solo con la noticia de su positivo y ha prometido que nos mantendrá al tanto y ha denominado sus Stories como "diario de una embarazada con Covid".

"Mis síntomas son dolor de garganta, dolor de cabeza que cada vez va a menos y por la nariz no pasa nada, tapada. Siento los labios como quemados, eso es lo que peor llevo", ha dicho en sus Stories. Sin embargo, ha asegurado que todo va bien y que está controlando su embarazo con la ginecóloga de manera exhaustiva para no preocuparse demasiado. "No hay problema, no hay riesgo, todo genial", ha asegurado Elena Furiase quien permanece aislada dado que su marido Gonzalo Sierra y su hijo Noah hayan dado negativo en el resultado de una PCR.

Elena Furiase positivo en Covid estando embarazada
Elena Furiase positivo en Covid estando embarazada / INSTAGRAM

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena y Gonzalo se casaron el 18 de septiembre de 2021 en Vejer de la Frontera (Cádiz) en una ceremonia no muy íntima la verdad... ¡Hubo 320 invitados! De entre las caras conocidas que asistieron al enlace destacaron: Juan y Medio, Charo Vega, Charo Reina, Ana Milán, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Belén López o Esmeralda Moya. Además de la esperadísima Alba Flores, por supuesto.

Elena Furiase eligió un dos piezas compuesto por una camisa de flecos y una falda de cola diseñado por Roberto Diz. El trapito estaba confeccionada a partir de cinco mantones de manila en crudo bordados a mano con flores blancas. Tal y como el diseñador contaba en ¡HOLA! la inspiración la encontró en la familia de la novia y, por supuesto, Lola Flores: "No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su 'look' hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia".

Fue la revista '¡HOLA!' la que daba en exclusiva la noticia del segunzo embarazo de Elena Furiase ya que fuentes cercanas a la pareja además aseguraban que están muy felices y emocionados con el bebé que está en camino. La hija de Lolita y Gonzalo Sierra ya tienen otro hijo en común que se llama Noah de tres años y por lo que cuentan este segundo embarazo es como un sueño para ellos pues siempre han querido tener una gran familia.

Síguele la pista

  • Lo último