Elecciones, antivacunas, el diablo... Kanye West y su bipolaridad preocupan

Cero bromas porque esto es serio.

Kanye West y Kim Kardashian de noche por la calle
Kanye West y Kim Kardashian de noche por la calle / GTRES

Si hay algo que Kanye West (43) no esconde es su trastorno bipolar. Lo padece y no se medica porque las pastillas le cortan la creatividad. Y claro, creativo será pero...

Se sospecha que el rapero está pasando por una crisis. Es lo habitual en este tipo de enfermedad: quien la padece experimenta cambios muy extremos en su estado de ánimo. Las personas bipolares pasan de la alegría a la depresión en cuestión de días. Y justo antes de un episodio desarrollan comportamientos exagerados, fantasiosos y en muchos casos arriesgados.

¿Es esto lo que le está pasando a Kanye? Como sabes, el músico acaba de anunciar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Sería una fantasía ver el 'klan' ocupar la Casa Blanca, pero la verdad es que no sabemos hasta qué punto West estaría a la altura de la situación.

Y eso es precisamente lo que preocupa. Hace días, el rapero daba una entrevista a Forbes que dejaba a toda la familia Kardashian superpreocupada.

Los chistes no paran
Los chistes no paran

Kanye West alega que 'Planned Parenthood' es una organización dirigida por supremacistas blancos que buscan hacer el "trabajo del diablo". Algo así como eliminar a los afroamericanos de Estados Unidos...

Pero hay más. A su partido político, el que lo apoyaría en la campaña, Kanye ha decidido llamarle ''The Birthday Party'. Y las vacunas el rapero tampoco las considera necesarias. Esto lo dice en medio de una pandemia y en un país donde las muertes por coronavirus no hacen más que aumentar.

Kanye lleva desde 2018 sin tomarse la medicación, y según TMZ, el rapero tiende a sufrir una crisis al año. está preocupada pero poco puede hacer.Kim Kardashian está preocupada pero poco puede hacer. Depende de él. El 'klan' ha decidido esperar a que Kanye se estabilice, y espera que lo haga dentro de poco.

Síguele la pista

  • Lo último