En EE.UU están flipando (y cabreados) porque Johnny Depp va a estar en el desfile de Rihanna

¿Es que vamos a ver al actor desfilando en lencería? 

Johnny Depp sin bigote y barba
Johnny Depp sin bigote y barba / Elder Ordonez / SplashNews.com

El evento que organiza cada año Rihanna (34) para presentar sus nuevas colecciones de lencería Savage X Fenty es mucho más que un desfile de moda y desde 2019 se graba para ser emitido a través de la plataforma Prime. Atiende porque este año verás una sorpresa en su pasarela...

La cuarta entrega de esta "experiencia fashionista" se estrenará el 9 de noviembre de 2022 y se sabe que contará con la participación de Cara Delevingne e Irina Shayk, además de con las actuaciones de Anitta y Burna Boy. La danza también jugará un papel muy importante durante todo el espectáculo, pero el plato fuerte podría ser la aparición inesperada de Johnny Depp (59).

¿Acaso le veremos en lencería? Según los rumores, el actor no recorrerá la pasarela como modelo, sino que ocupará el rol de "celeb invitada" y lucirá algunas de las creaciones de Rihanna, que diseña prendas en un amplio rango de tallas tanto para hombres como para mujeres. Tampoco se espera que toque la guitarra o sea suba al escenario más que para permitir básicamente que todas las miradas se posen en él y utilizar su carisma de estrella de Hollywood para encandilar a la audiencia. Y cabrear al personal, también, porque por lo que leemos en algunos medios americanos esto no ha sentado muy bien...

Recibir una invitación de la famosa cantante para asociar su nombre a su marca de ropa interior supone un paso más en el proceso de rehabilitación que ha venido experimentando la imagen pública de Johnny Depp desde que terminó su último enfrentamiento legal con su ex Amber Heard, que por cierto ahora vive en Mallorca.

En esa ocasión se puede considerar que fue él quien salió victorioso porque, aunque el jurado consideró les culpables a ambos de verter injurias y calumnias contra el otro, fue la actriz quien recibió la peor parte del castigo al ser condenada a abonar unos diez millones de dólares a su ex.

Por todo esto, en EE.UU no les hace especial ilusión que Johnny aparezca en este desfile...

¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último