Edurne y su vestidazo ESPECTACULAR en Cannes junto a Cara Delevingne (que, sí, sigue viva)

La cantante acudía al festival del MIPCOM.

Edurne en la fiesta de la MIPCOM
Edurne en la fiesta de la MIPCOM / Pat Denton

Después de un tiempo de sequía con los eventos y demás fiestas, ahora los famosos están que no paran, no paran, no paran de aquí para allá. La última en irse de sarao ha sido Edurne (36) que visitaba Cannes para acudir a la MIPCOM, el festival de televisión más importante del mundo a nivel industria que volvía este año de forma presencial. Allí, la cantante coincidía con Cara Delevigne que, ojo, sigue viva y tenemos pruebas gráficas de ello.

Como de decíamos, Edurne estaba espectacular con un vestido negro firmado por Lia Stublla que destaca por su escote en forma de corazón con cristalitos negros, manga ligeramente caída por el hombro con el cuerpo encorsetado del que sale una falda negra voluminosa con cola y una abertura enorme que llega hasta casi la cintura.

En cuanto al 'beauty look', la cantate se decantó por un peinado efecto 'wet' con raya a un lado y de maquillaje ojos ahumados en negro con pestañas XL, brilli brilli plateado en la zona del lagrimal y labios rojos. Ideal.

Como te decíamos, después de dos temporadas marcadas por la pandemia, el MIPCOM, festival de televisión más importante del mundo a nivel industria volvía de forma presencial. Este año, además de anunciar importantes novedades, acuerdos y proyectos, Fremantle ha optado por sacar pecho de algunas de las estrellas internacionales más grandes de la empresa. Desde España, Edurne ha compartido alfombra roja en Cannes en una prestigiosa fiesta con artistas de la talla de Cara Delevingne, Brian Cox (Succession) y Melissa George (Anatomía de Grey).

Y eso, es otra de las cosas que nos llamaba la atención... ¡En las fotos de Edurne aparece Cara Delevigne! Las últimas informaciones sobre ella es que estaba un poquito regu después de que la vieran en condiciones sospechosas en un aeropuerto y luego a Margot Robbie saliendo de su casa después visitarla.

De hecho, Cara Delevingne dejó de asistir a sus compromisos de trabajo algo que hizo que aumentase más la preocupación por su estado de salud pero parece que finalmente todo se quedó en un susto. Gracias Edurne por la exclusiva.

Síguele la pista

  • Lo último