Edurne responde bien clarito a las críticas que reciben las mujeres de los futbolistas

Edurne visitó el plató de ‘Déjate querer’ y ha pedido respeto por todas las críticas que recibe en redes sociales por ser ‘la mujer de’.

Edurne en el photocall
Edurne en el photocall / GTRES

Edurne (36) visitó el sábado 17 de septiembre el plató de ‘Déjate querer’ para recibir una sorpresa de una de las finalistas de la pasada edición de ‘Got Talent’. En la entrevista que Toñi Moreno le hizo, la cantante se ha sincerado con la presentadora debido a las críticas que recibe por ser la pareja de David de Gea, portero del Manchester United y sobre el rendimiento de su novio en el terreno de juego.

Sobre esto, Edurne respondió con ironía: “conlleva críticas claro. Cuando tiene un día bueno nadie se acuerda de mí. Entonces es cosa del equipo el que ha ganado, no dicen 'Gracias Edurne'”. La cantante ha mostrado, además, su disconformidad con el comportamiento que día a día tienen que lidiar las parejas de los futbolistas. "El fútbol tiene todavía mucho que hacer con las mujeres porque ya no solo incluso con las deportistas, sino el hecho de tratarnos de 'mujeres de'. Cuando tenemos vida propia, nuestra profesión y nuestras cosas. Que cada uno sea libre de hacer lo que quiere", respondió contundente Edurne.

Ante esto, Toñi Moreno interrumpió la intervención de Edurne para señalar que algunas de las parejas de los futbolistas no han ayudado a ‘suavizar’ las críticas. "Muestran un mundo que para mí es inalcanzable con unas cremas y unos bolsos que valen muchísimo dinero", ha aclarado la presentadora, a lo que Edurne ha señalado que "cada uno decide un poco qué hacer y qué mostrar. No se puede generalizar en ponerte una etiqueta de 'mujeres de' porque me parece una falta de respeto hacia todas. Es increíble que esto se siga haciendo".

La relación entre David de Gea y Edurne comenzó hace ya casi doce años y tienen una hija en común, Yanay, de año y medio. La cantante asegura que ella vive con naturalidad la profesión de su pareja y que hacen planes juntos como una pareja normal. “David para mí es una persona muy normal. Su profesión es dedicarse al fútbol, pero fuera de eso hacemos vida como puede hacer cualquier otra pareja”.

Síguele la pista

  • Lo último