Edurne alza la voz y... Se vienen cositas buenas sobre su salud

La cantante va evolucionando favorablemente. 

Edurne con los pendientes de la reina Letizia

La presentadora estaba radiante.

/ Mediaset / Telecinco

Está siendo un temporada difícil para Edurne (36) ya que al poco de empezar su gira 'Catársis Deluxe' se veía obligada a cancelar todos sus conciertos y hacer un parón por problemas de salud. La cantante tiene las cuerdas vocales fatidiadillas y lo que le recomendaban los médicos era un reposo absoluto, es decir, no hablar. Pero parece que ahora Edurne tiene buenas noticias ya que después de hacer caso a los especialistas habría mejorado bastante.

"Tengo que contaros que el otro día tras el concierto de 'Dial Únicos' me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar.. así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde... me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto , mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos!", decía hace unas semanas para anunciar que estaría 15 días de reposo.

Y más:

Pero parece que esos días no fueron suficientes y finalmente Edurne decidía anular todo hasta que se recuperase al cien por cien. "He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en tres semanas, y guardar reposo vocal absoluto en agosto para poder recuperarme 100%", terminaba anunciado.

A pesar de que la cantante hacía un parón de todo... Volvía a las redes sociales para dar una buenísima noticia: sus cuerdas vocales están mejorando. Edurne publicaba una foto en sus stories donde se puede ver una camilla de una consulta y donde escribía: "Hoy he tenido revisión en el otorrino. ¡¡Buenas noticias!! He mejorado mucho". Así, anunciaba a sus 1,9 millones de seguidores que las cosas iban bien respecto a su salud. ¡Cómo nos alegramos!

Edurne habla de su estado de salud
Edurne habla de su estado de salud / @edurne / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último