Edurne se emociona viva en 'prime time' al hablar de Yanay (su hija)

A la cantante se le cae la lagrimilla cada vez que habla de su bebé. 

Edurne en un evento
Edurne en un evento / Sergio R Moreno

Edurne (36) acudía a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto llamado 'Catarsis Deluxe' y entre unas cosas y otras salía el tema de la maternidad. La cantante no podía evitar emocionarse al hablar de su pequeña Yanay y además, Pablo Motos le hacía un regalo muy especial (pista: es uno de sus vicios).

Desde que la pequeña Yanay llegase al mundo en marzo de 2021, Edurne lo tiene claco: "Es mi fuente de inspiración". La cantante le ha dedicado un temita a su hija en su nuevo disco pero aseguraba que no es capaz de cantarla sin que se le escapen unas cuantas lagrimillas. "No se puede explicar lo que siento por ella... Es lo más maravilloso de mi vida", decía emocionada.

"Es lo más maravilloso. La vida te cambia y no duermes del tirón, pero es muy buena y me deja descansar... No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin mi pequeña. Es una niña muy enérgica", le contaba a Pablo Motos. Y es que, parece que Yanay ya va sacando su personalidad y es una niña con mucha energia, algo que a su madre le viene bien así por las noches está tan agotada que duerme del tirón.

Pero ojo, que puede que nos salga cantante porque según Edurne: "Se le nota las canciones que le gustan y la comida... Y tiene muy buenas cuerdas vocales". ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva estrella? Puede ser. Pero lo que tiene claro la cantante es que tanto su pareja, David de Gea como su pequeña Yanay son sus fuentes de inspiración. "A mi me va genial profesional y personalmente, pero siempre hay que cantarle al desamor", añadía.

Además, Edurne le contaba a Pablo Motos una anécdota de su embarazo de la que no había hablado nunca: cómo se lo dijo a sus amigos. La cantante reunió a todos en un punto concreto del Fornite (sí, el juego) y allí se lo contó. Oye, más original que la típica foto que mandas por WhatsApp o publicas en Instagram sí que es.

Un regalo inesperado

Pero la noche no podía terminar sin que Pablo Motos le hiciese un regalo muy especial a Edurne. La cantante siempre ha dicho que es adicta a los Funkos y que tiene más de 600: "Yo no empecé comprándolos, me los regalaron. Y al ver a cuatro o cinco juntos me parecieron muy guay. Como hay 'funkos' de todo, se me fue. Tengo incluso uno mío y otro de Yanay, que nos han hecho. Con la tontería tengo como 650" y añadía que "esta es una faceta que no había sacado a la luz todavía, quizá porque no se me había ido tanto la cabeza como hasta ahora".

Así que, para que tuviese 651, Pablo Motos le regalaba su propio Funko y esta era la reacción de la cantante:

Síguele la pista

  • Lo último