Ea, ea, ea a Chiara Ferragni también la trolean

Chiara es una mujer de lo más espontánea y no tiene problemas en que su chico publique fotos suyas un tanto... UUPS!!

Chiara y Fedez en Dubai
Chiara y Fedez en Dubai / chiaraferragni

Desde que Chiara Ferragni y el rapero Fedez comenzaron a hacer pública su relación en el 2016, hemos sido testigos del día a día de su noviazgo, de su andadura como padres y de su mediática boda. ¿Os acordáis? ¡Menudo despliegue!

Y si hay algo que nos gusta de esta pareja es el buen rollo y la relación tan divertida que tienen. Si sigues sus storieses habitual ver como se trolean mutuamente pero, las cosas como son, es Fedez el que más caña mete a 'sua moglie'.

Y, para muestra, la última perlita que nos han dejado en redes con motivo del viaje que han hecho a Dubai con su hijo Leo y con las hermanas de la empresaria Valentina y Francesca y sus respectivas parejas, para celebrar la llegada de este 2020.

En una de sus cenas, los Ferragnez acudieron en tropa al restaurante del famosos chef Nusret Gökçe. ¿Qué?, ¿te suena de algo? Así por su nombre a lo mejor no pero… ¿Y si te decimos salt bae?, ¿y si rematamos diciendo que es el chef y empresario turco que tira la sal así como con cierta gracia? Ya, ¿verdad?

La cosa es que la velada en el restaurante fue de lo más divertida y los comensales quedaron encantados. Tanto es así que Chiara y Fedez se hicieron una foto con Nusret al acabar la noche y el rapero ha decidido subirla a las redes. Y aquí empieza la gracia. Si os parece podéis ver la imagen y opinad vosotras mismas.

¿Qué?, ¿cómo os tomaríais que vuestro chico subiera una foto con un careto digno de UUPS!! a sus redes cuando tiene casi 9 millones de seguidores? Nosotras, mínimo, le mandamos a dormir al sofá durante un mes. Pero Chiara demuestra tener mucho sentido del humor y ser la primera en reírse de sí misma y de sus muecas. Tanto es así, que no solo no le importa que su marido la trolee sino que, incluso, comparte sus publicaciones. Eso sí, que Fedez se prepare porque la venganza se servirá en plato frío y seguro que vendrá en forma de troleo de Insta.

Síguele la pista

  • Lo último