Dwayne Johnson se derrite con un fan que se moría (literalmente) por un autógrafo suyo

Dwayne Johnson se niega a adaptarse a los cánones de Hollywood

Permanece como una ''roca''.

Hay personas que, por mucho que quieran dar una imagen de autoridad y soberbia, suelen destilar cierto encanto independientemente de su aspecto. Otras, sin embargo, parecen ser lo mejor del punto por su actitud, cálida y cercana, y luego pegan la puñalada por la espalda como si nada hubiese pasado (esos, además, son los peores). Sin embargo, los actos son el mejor reflejo de cómo somos y la verdad es que lo que ha ocurrido recientemente con Dwayne Johnson nos demuestra que las apariencias engañan totalmente.

El actor, lógicamente apodado como 'La Roca', que puede aviarte con solo verte, se ha podido ver reflejado en un joven que lo estaba esperando en una 'premiere', deseoso de poder establecer contacto (al menos, visual) con él. Desde que le conocemos, sabemos que ese aspecto de tipo duro no tiene nada que ver con su personalidad, pero jamás hubiéramos imaginado que le habría hecho tan feliz sacar un rotulador y plantar su firma sobre un cinturón de lucha libre, tal y como ha hecho en este evento.

Y es que uno de sus mayores seguidores se encontraba entre los asistentes a un encuentro en el que estuvo presente el actor y, como estaba con los nervios de punta, se mostró absolutamente emocionado cuando vio aparecer por allí al actor con los dientes más blancos de Hollywood. El muchacho estaba tan alterado que, entre lágrimas y unos temblores dignos de una cita urgente con el médico, gritó con gran entusiasmo cuando el intérprete se acercó a la zona en la que se encontraba.

La verdad es que no se esperaba que, entre tanta gente allí presente, La Roca fuese a acercarse a él, pero consiguió protagonizar uno de los momentos más emocionantes de su vida y, reconozcámoslo, de lo último que hemos visto por Instagram. "¡Gracias! ¡Gracias, Rock! Gracias", grita eufórico, en un vídeo que el propio actor ha compartido en su perfil personal. Con ello, ha aprovechado para mandar un saludo al chico y reconocer que "incluso mi fría y oscura alma se emociona un poco" cuando ve que la gente empieza a llorar. "Es algo hermoso".

Cabe destacar que este chico no fue el único que lloró en el evento, que generó una expectación tal que La Roca protagonizó otro de los momentos de la noche, cuando le pusieron en las manos, literalmente, a un bebé. "La gente llora y me entrega cosas", comentó, no demasiado sorprendido por este curioso "regalo". "Su padre me llamó la atención porque tenía lágrimas en la cara cuando la sostuvo en alto y me hizo un gesto para que la sostuviera. Sinceramente, pensé que tomaba una muñeca de juguete que quería regalarme. Este ángel hermoso, sereno, presente y confiado es Luciana. Apuesto a que un día inspirará a todos los que la rodean", escribió después en redes. Literalmente, hasta las rocas más duras se derriten.

Síguele la pista

  • Lo último