Ante la duda, ecografía... ¡Sofía Suecun se lleva la sorpresa del día!

Thila, su perrita, va a ser mamá. 

Sofía Suescun con sus perros
Sofía Suescun con sus perros / @sofia_suescun

Por todxs es sabido que Sofía Suescun (25) es una gran amante de los animales y es que en sus redes sociales siempre muestra cómo es su día a día conviviendo con cinco gatos y tres perros(que se dice pronto). Pero la de Pamplona se ha llevado una sorpresa con una de sus mascotas, en concreto con su perrita Thila a la que notaba algo rara los último días.

Sofia hizo partícipes a todos sus seguidores de la adopción de la perrita que estaba deambulando por los polígonos de Granada con una pata rota. "A Thila la acogimos de @happydog_rescates llegada después de ser un despojo deambulando por los polígonos de Granada. Algún HP le partió su patita y claro al no ser tratada la tiene mal curada (como la naturaleza ha podido) pero nada que le imposibilite hacer su vida normal", explicaba.

La novia de Kiko Jiménez empezó a ver que Thila se estaba hinchando pero pensó que sería por el estrés vivido durante los últimos días por el cambio de ubicación, una nueva familia y la ansiedad de haber pasado tanta hambre... Eso sí, la cosa cambio cuando se percató de una transformación en los pezones. Así que, para salir de dudas, la 'family' al completo fueron al veterinario a hacerle unas serie de pruebas a Thila, entre ellas, una ecografía. Y sí, ¡está embarazada!

"Pues efectivamente Thila trae bebés!!! Desde que le adopté empezó a engordar muy rápido, por momentos pensé que era simplemente por la ansiedad de haber pasado tanta hambre pero también me ha extrañado la transformación de los pezones, así que para salir de dudas hemos venido a @cveterinarialovets que fueron los primeros en vacunarla y desparasitarla, además como a todas las hembras que traen de la calle le hicieron su correspondiente ecografía pero no vieron nada(llevaría apenas una semana preñada)", empezaba contando en un video de su perrita en la clínica.

"NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ🤩 Seguramente en los 2/3 años que Thila ha estado abandonada ha parido sola, pasando frío, hambre, sufriendo pero el pensar que esta vez va pasarlo en mi casa, atendida, con calor y sobre todo con mucho, mucho amor me llena de satisfacción. No tenemos ni idea de quién habrá sido el papá pero es lo que menos nos importa!!! Estoy deseando que llegue el día, y como vosotros habéis sido testigos de todo desde que os la presenté seréis de los primeros en ver el parto y lo maravillosa que es la naturaleza!🐶🤎", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último