Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, reacciona así a la muerte de su nieto 

El parto de Georgina Rodríguez se ha complicado y solo ha sobrevivido una niña. 

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro
Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro / GDG

Seguimos supertristes después de saber que Georgina Rodríguez (28) y Cristiano Ronaldo (37) han perdido a uno de sus hijos. Una noticia que para nada esperábamos y que ha dejado a la familia rota por completo, entre ellas, a la madre del futbolista, Dolores Aveiro, que por fin ha reaccionado a la triste noticia en sus redes sociales.

Tras compartir el tristísimo comunicado que emitieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para anunciar la muerte de uno de sus mellizos en el parto, así como la publicación posterior en la que la hermana del futbolista, Katia, aseguraba que la otra recién nacida se encontraba en perfecto estado de salud, la madre del deportista, Maria Dolores Aveiro, ha querido pronunciarse directamente sobre el duro momento que atraviesa la familia.

En su caso, la matriarca del clan Aveiro ha optado por hacer suya una cita de la Biblia que ahonda en la resignación cristiana ante las adversidades. "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará todas tus verdades", reza un extracto procedente del Libro de los Proverbios, del Antiguo Testamento, que Maria Dolores ha publicado este martes en su cuenta de Instagram. Qué pena...

El mensaje ha sido aplaudido por la mencionada Katia, mientras que la pareja mantiene el silencio sepulcral en el que se ha instalado tras dar a conocer tan triste noticia.

Georgina y Cristiano ya dejaron claro en su nota que necesitaban tiempo y "privacidad" para asimilar la pérdida de su hijo, al tiempo que recibían "fuerzas" de su hija para afrontar la situación con cierta "esperanza" y "felicidad".

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento."

"Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado", escribió Katia solo unos minutos más tarde junto a dos fotos de Cristiano y Georgina. "Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", añadió en su conmovedor mensaje.

Les mandamos mucho ánimo...

Síguele la pista

  • Lo último