La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, informa sobre el estado de salud del otro bebé

El futbolista y Georgina Rodríguez anunciaban el fallecimiento de uno de sus mellizos.

Cristiano y Katia de vacaciones en Ibiza
Cristiano y Katia de vacaciones en Ibiza / @KatiaAveiroOficial

El lunes 18 de abril de 2022 Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (28) anunciaban el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban por medio de un comunicado difundido a través de Instagram. La pareja ha pedido respeto por su privacidad en un momento tan devastador tras afirmar que solo el nacimiento de su otro bebé, una niña, les está dando fuerzas para seguir adelante. Ahora era la hermana del futbolista la que informaba cómo se encontraba la recién nacida.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribía la pareja en sus perfiles de Instagram.

Tanto Dolores como Katia Aveiro, la madre y la hermana del futbolista, se han hecho eco de esta devastadora noticia compartiendo ese mismo mensaje en su propias cuentas de la red social. Ha sido Katia quien ha confirmado indirectamente que su sobrina recién nacida, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra sana y salva por medio de una publicación con la que ha querido enviarle todo su apoyo a su hermano y a su cuñada.

"Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado", ha escrito la hermana de Cristiano junto a dos fotos del futbolista y Georgina. "Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".

Así anunciaron Georgina y Cristiano su embarazo de gemelos

El segundo embarazo de Georgina ha sido muy diferente al de Alana Martina pues la pareja lo mantuvo en secreto hasta casi el último momento. Sin embargo, con el de los gemelos hicieron su anuncio propio en Instagram con una ecografía y más tarde también hacían la típica fiesta 'gender reveal' donde anunciaba que los bebés que esperaban eran niño y niña.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos 👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conoceros", escribían ambos en sus perfiles.

La primera ecografía de Georgina Rodríguez
La primera ecografía de Georgina Rodríguez / @georginagio / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último