Todos tenemos un doble... ¡y el de María Castro está en Pamplona!

Estamos en 'shock'.

María Castro posando para Instagram con vestido blanco
María Castro posando para Instagram con vestido blanco / @maria_castro_jato

Dicen que en alguna parte del mundo existe otra persona con las mismas características físicas que nosotros. Un doble, un alma gemela o lo que también se conoce como "gota de agua". Lo difícil es encontrarla, por no decir que es imposible, aunque hay algunos que tienen la suerte de poder hacerlo. María Castro, por ejemplo, puede decir que ha logrado lo imposible (y no solo en el ámbito profesional y personal, sabiendo que es una mujer que vive intensamente y que no se le escapa una, desde la gimnasia hasta la cocina).

La actriz se ha quedado en 'shock' y nos ha dejado un poco igual después de publicar una imagen con la que ha demostrado lograr lo imposible: ¡encontrar a su doble! Las casualidades existen y, por ello, no ha tenido que buscar mucho para saber que lo increíble a veces está más cerca de lo que creemos. "Todos tenemos un doble... Lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan "relativamente cerca"... en Pamplona", ha contado la intérprete, que ha publicado las imágenes del momento.

En ellas, aparece junto con la que podría ser su gemela, Ana, una mujer tan pelirroja y sonriente como ella. "Se acercó a mí, con la intención de decirme eso de: 'Hola, dicen que me parezco a ti', pero no hizo falta, porque al verla CASI ME DA UN PASMO!!!!!!", ha comentado la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso', que aún no ha asumido que por España hay una mujer idéntica a ella. "La sensación de mirarse en un espejo, sin tener uno delante, me resultó un poco fantasmagórica", ha añadido, antes de contar cuáles son los rasgos que ambas comparten.

"Mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi la misma edad (37 años ella, 40 yo), dos hijos ambas y mismos estudios universitarios (profes de educación física)... Y me da, por el rato que pude hablar con ella, que misma inagotable energía!!!", ha contado muy emocionada, lanzando un mensaje a su gemela: "Si me lees, ponte en contacto conmigo... porque siendo genéticamente supongo que casi iguales, igual algún día necesitamos la una de la otra... y si no al menos podremos echarnos unas risas cada vez que recordemos el encuentro de ayer!".

Para más 'inri', la actriz ha contado que esta mujer tiene el mismo nombre del personaje que ella encarna en la actual obra por la que está girando en España. Vamos, que si llega a haber más parecidos razonables hubiéramos pensado que nos estaba contando una trola. pero no, esa mujer que ella considera "más guapa" y que le da "muchísima impresión" es su hermana gemela no reconocida. ¡Ojalá tener la suerte de María y encontrar a nuestro medio limón!

Síguele la pista

  • Lo último