María Castro da visibilidad a su problema de diástasis abdominal

Son muchas mujeres las que sufren esta lesión tras el embarazo. 

Selfie de María Castro
Selfie de María Castro / maria_castro_jato

Cada vez más las redes sociales se están convertido en el altavoz de muchos temas tabú o problemas que necesitan ser visualizados ya que mucha gente los sufre realmente en silencio. María Castro compartía en Instagram la lesión que sufre a raíz de sus dos embarazos aclarando así las dudas de sus seguidores tras publicar un 'stories' de su tripa. Hablemos de la diástasis abdominal.

"A raíz de mi storie, me estáis escribiendo muchas hablando de vuestras diástasis y vuestros "recuerdos" post embarazo! Y me dais las gracias!", empezaba escribiendo la actriz. Y es que María sufre diástasis abdominal, un problema que surge a raíz del embarazo que ocurre cuando los músculos rectos del abdomen se separan en exceso y dañan el tejido conectivo que los une.

"Gracias a l@s que me leéis por sumaros a compartir y normalizar, cómo el cuerpo cambia, se adapta y se transforma (a veces sin retorno), después de generar magia y dar VIDA!!!!".

"Ojalá se ocultase, y se disimulase menos… Porque en lo que algun@s ven imperfección, yo veo naturalidad, realidad y un engranaje perfecto al que no dejo de dar las gracias. Gracias CUERPO. Y gracias también a vosotras, porque leyéndolos, me siento acompañada, empoderada, real, y en cierto modo me siento mágica. #lamagiadelavida", terminaba.

Esta publicación de María Castro se llenaba de comentarios agradeciendo la sinceridad de la actriz ya que gracias a ella se ha visualizado una lesión por la que muchas mujeres tenían un complejo pues a veces no solo afecta a la separación abdominal sino que también provoca que la tripa caiga o que el ombligo se salga.

Síguele la pista

  • Lo último