El divorcio de Kim y Kanye... Culpable del fin de 'las Kardashian'

El más que probable motivo que ha terminado con esta era.

Kanye West es como el del meme que mira a otra chica
Kanye West es como el del meme que mira a otra chica / GTRES

La noticia que menos le ha debido gustar tener que dar a Kris Jenner (64) es, con diferencia, la que anuncia el fin del 'reality' de su familia, 'Keeping Up With The Kardashians' (en España 'Las Kardashian', a secas). Ni divorcios (ni siquiera los propios), ni dramas familiares, lo que más le toca la patata a la lideresa del 'klan' es el negocio y si hay uno que les otorgaba grandes beneficios era el programa (en 2017 firmaron un contrato por cinco años, que no van a cumplir del todo, por 150 millones de dólares). Por lo tanto, y sabiendo cómo funciona la 'momager', todo el mundo sospecha que hay una razón importante detrás de esta decisión. Se han abierto los teléfonos de los rumores y el que más suena es, con lógica, el que señala a Kim Kardashian (39) y Kanye West (43) como culpables. En concreto, a su posible divorcio.

Aunque la pareja se haya pasado el verano intentando vendernos la imagen de la felicidad y la unión, fue a principios del mismo cuando vivimos casi minuto a minuto el último episodio dramático de la pareja, con los problemas mentales del cantante como causa y efecto.

Muchos señalan que esta era la gota que colmaba el vaso (recordemos que Kanye humilló públicamente a Kim varias veces, primero anunciando que ella quiso abortar al enterarse del embarazo de su primera hija, North West, y después señalándola, junto a Kris Jong-Un, como una manipuladora), que la pareja ya hace tiempo que no comparte ni espacio ni tiempo y que simplemente están esperando el momento justo para divorciarse. Como se trata de un hecho más dramático que sus anteriores separaciones, ahora que hay niños, Kim estaría esperando a hacerlo fuera de cámaras.

Eso, o que como señalan algunas fuentes, Kanye le habría pedido más privacidad a su mujer, señalando a su suegra como la causa de todos sus problemas maritales, por ser la encargada de airear los dramas familiares en beneficio del 'show'.

Recordemos, además, que la familia cada vez tiene más problemas a la hora de encontrar el equilibrio entre lo público y lo privado: primero fue Kylie Jenner (23) la que mantuvo al margen del programa todo su embarazo, Kourtney Kardashian (41) ha pedido no aparecer más en el mismo y hasta Khloé Kardashian (36) está manteniendo al margen lo suyo con Tristan Thompson, quizá porque sea difícil explicar cómo ha perdonado al padre de su hija después de los diferentes dramas que ha vivido junto a él.

De hecho, otra posible teoría es un nuevo embarazo de Khloé como culpable del fin del programa. Pero 20 temporadas no se terminan así como así y el hecho de que esta historia de ¿amor? no funcione muy bien entre los espectadores se queda algo floja.

Sea como fuere, termina una era y el futuro es incierto, así que no queda otra que esperar para ver la última temporada, en 2021, y empezar a hacer apuestas. ¿Pensará Kris en un nuevo 'reality' con sus nietos? Nosotras, desde luego, lo veríamos.

Síguele la pista

  • Lo último