Ha llegado el fin: las Kardashian dan 'karpetazo' a su reality

¡NOOOOOOO!

Las kardashian en un photocall
Las kardashian en un photocall / GTRES

A ver, a ver, a ver... Que alguien nos diga qué está pasando con 2020 porque si de por sí ya no tuviéramos poco ahora hemos vuelto a recibir una mala noticia: 'Keeping Up With The Kardashians' ha llegado a su fin. ¡NOOOOO!

Era Kim Kardashian (39), la gran precursora de todo este imprerio, la primera en anunciarlo mediante un comunicado que más tarde todos los integrantes de la familia han publicado en sus redes sociales.

Todo llega y todo pasa pero no pensábamos que esto iba a acabar tan pronto. Risas, dramas, cotilleos y demás historias salseantes que nos dicen adiós después de más de 14 años y 20 temporadas. ¡Si hemos visto crecer a Kendall Jenner (24) y Kylie Jenner (23)! La última emisión será a principios de 2021 y más nos vale aprovecharla bien porque no habrá más (lloramos).

"Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidxs con todos vosotros que nos habeís visto durante todos estos años, en los buenos tiempos, en los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", se puede leer en uno de los párrafos que escribía Kim en su Instagram para despedirse.

Hay que admitir que el reality ya cogeaba después de muchos problemas como la ausencia definitiva de la mayor del 'klan', Kourtney Kardashian (41), y sobre todo, una caída en picado de la audiencia como consecuencia de la crisis del coronavirus y la obligación de tener que grabarse con sus propios móviles. De hecho, cada integrante de la familia tenía que grabarse durante 16 horas con un Iphone.

Así que nada, siempre nos quedará el recuerdo y míticas escenas como esta:

Si estás nostálgica y te quieres volver a ver TODA la serie, métete en Netflix y hazte un maratón... ¡Hay nuevos capítulos!

Síguele la pista

  • Lo último