Kourtney Kardashian cuenta (por fin) por qué se va de 'Las Kardashian'

Y la verdad es que tiene un motivo de peso.

Kourtney Kardashian con minivestido rojo
Kourtney Kardashian con minivestido rojo / GTRES

Kourtney Kardashian (41) se ha cansado de currar en el negocio familiar. Su participación en las futuras temporadas del reality 'Las Kardashian' se harán a cuentagotas y todo porque a ella ya no le da la gana. O eso es lo que pensábamos hasta que la mayor de las hermanas ha decidido hablar.

Lo hizo en una entrevista publicada en la edición árabe de Vogue. Kourtney protagoniza la portada y aprovecha para largar de lo lindo sobre el programa que catapultó a todo el 'klan' a la fama.

"He estado en el show, sin parar, durante 13 años. Me sentía insatisfecha y seguir ocupando mi vida con esto se fue convirtiendo en algo tóxico para mí", confiesa la empresaria.

"La privacidad es algo que he empezado a valorar, necesito encontrar un equilibro entre lo profesional y los momentos privados, Estar es un reality es duro. La gente cree que no quiero trabajar, pero no es verdad. Estoy luchando por mi felicidad, empleando mi energía en lo que realmente me hace feliz", dijo.

Si eres seguidora del reality (tienes las dos primeras temporadas en Netflix España), sabrás que Kourtney es una madre muy dedicada. Lo que hace es por y para sus hijos. Hasta el divorcio de Scott Disick fue una decisión pensada para mejorar el bienestar de los pequeños Maison, Penelope y Reign. El padre llevaba una vida un pelín alocada y Kourtney no quería que sus hijos asistiesen a los excesos del progenitor.

Pues por lo visto su 'hasta luego' también tiene que ver con ellos: "Siempre doy lo mejor de mí cuando estoy con mis hijos, intento no estar pendiente del móvil, concentrarme en lo que estamos haciendo y conseguir esos momentos en los que nos miramos a los ojos para conectar", ha dicho Kourtney. La echaremos de menos, pero ha quedado claro que su ausencia se debe a una buena causa.

Síguele la pista

  • Lo último