Disculpa al canto: Aitana la lía con los huevos de Cepeda
La que has liado pollito...
Con las bromas y con los trucos de magia pasa lo que pasa: a veces salen bien y otras, no tanto. A Aitana Ocaña no le ha salido nada bien su jugada con los huevos en casa de Cepeda, y es que claro, quiso hacerse la guay, pero... ¡Ha acabado en tragedia!
Resulta que Cepeda es de esos graciosillos a los que les gusta quedarse con la peña, y en la puerta de su nevera, además de huevos, tiene una pelota con forma de huevo que si la tiras, bota en el suelo. Típico para reírte de alguien amenazándole con tirárselo, o para lo que quiera que lo coja Luisito.
El caso es que, esta vez, ha sido Aitana la que ha querido bromear con este juguetito, pero tan bien hecho está que se ha confundido. ¿Qué ha ocurrido? No ha tenido otra cosa que hacer que coger un huevo de verdad (de gallina, claro) y estamparlo contra el suelo.
Clara, yema y cáscara han formado un charco en la cocina de Cepeda digno de grabar para la posteridad, y allí que estaba Roi. Ni corto ni perezoso ha sacado corriendo el móvil para mofarse de Aitana y su desdicha con los huevos de Cepeda, cuando la prueba del delito seguía aún en el suelo. Aitana se ha disculpado por activa y por pasiva, y ha explicado lo ocurrido poniendo su mejor cara angelical; aunque, puestos a pedir, lo que nos habría encantado ver es la cara que habrá puesto Aitana en el momento del huevazo. Eso sí que ha tenido que ser un drama...
En fin, una pena, sin duda, para el huevo. ¡Qué trágico final debe ser no terminar hecho tortilla (de patatas y con cebolla)!
Tortilla o tortillón, puestos a pedir.
Síguele la pista
Lo último