Cepeda aparece de sorpresa en un concierto de Aitana

Lo que es el amor.

Aitana y Cepeda en la OT Fiesta
Aitana y Cepeda en la OT Fiesta / G3-CAT

Los triunfitos están pasando, sin duda, el verano más ocupado de sus vidas. Después de llevar meses con la gira de 'Operación Triunfo', ahora se les suma otros conciertos individuales. Anoche, por ejemplo, Ana Guerra y Aitana actuaron en Ourense dentro de 'Los 40 Summer Live' y su concierto tuvo sorpresas.

Si tenemos en cuenta lo complicadas que son las agendas de los triunfitos, es de suponer que Aitana y Cepeda no pueden verse cuando quieren. Al ser su concierto en Galicia, era de esperar que aprovechasen para quedar.

Lo que no esperaban los asistentes es que Cepeda apareciese de pronto en el concierto, ¡menuda sorpresa! El gallego pisó el escenario de pronto y cantó junto a la benjamina de 'Operación Triunfo' la canción que los unió en la gala 1 del programa, 'No puedo vivir sin ti'. Sin duda, todo un momentazo para los fans del programa.

Cepeda no fue el único triunfito gallego que decidió sorprender a los asistentes del concierto. Roi también quiso unirse a sus compañeros de edición y salió a saludar junto a sus compañeros.

Como no podía ser de otra manera estando en Galicia en verano, Cepeda y Roi llevaron a Aitana después del concierto a ver su primera orquesta. ¿Sería en la que actuaba Roi antes de entrar en el concurso?

Nos encanta ver cómo los triunfitos se siguen apoyando en sus carreras una vez han salido de la Academia. Si es que no pueden ser más monos...

Síguele la pista

  • Lo último