Dioni de 'Camela' tiene un secreto desde hace 30 años

El cantante ha ocultado esto durante muchos años pero finalmente se ha conocido toda la verdad: tiene un hijo secreto. 

Dioni de Camela
Dioni de Camela / @dionimartincamela

Esto es muy fuerte y más si eres una auténtica fan de 'Camela', de las que canta 'Cuando zarpa el amor' a grito pelado en todas las fiestas... Y es que un notición de última hora ha sacado a relucir uno de los secretos mejor guardados del vocalista, Dioni, que te va a dejar helada. El cantante lleva 30 años escondiendo esto del mundo público y por lo que se ve también del personal y es que, Dionisio Martín Lobato... ¡Tiene un hijo!

Así es, ha sido la revista 'Pronto' quien ha lanzado esta noticia, ya que la madre de este joven ha dado la cara al público después de tantos años. Gema Moreno, la madre de Daniel, hijo de Dioni, ha querido hablar con el medio para contar toda la historia que hay detrás del cantante y que nunca ha querido revelar.

"Tenía 16 años recién cumplidos y él 20. Dioni, empezó a camelarme, me juró que no tenía novia y le creí. Estuvimos juntos nueve meses y me quedé embarazada. Cuando se lo dije me respondió que no se lo contara a nadie. Se desentendió totalmente de mí y del nacimiento de nuestro hijo. Me dejó tirada e incluso amenazó con difundir que me había acostado con todos los chicos del barrio… Me dio mucho miedo. Intenté seguir haciendo mi vida, pero mi madre se dio cuenta de que me ocurría algo. Fuimos al médico y ya estaba embarazada de siete meses y medio".

Estas declaraciones nos han dejado con la boca abierta. ¿Cómo habrá reaccionado el cantante de Camela ante todo esto?

La cosa no acaba ahí y es que Gema ha querido contar más: "Dioni se reía de mí. Aparcaba su coche delante del parque en el que yo llevaba a pasear al niño. Era una provocación continua. A Dani le diagnosticaron una discapacidad cuando tenía 3 años, es autista, y durante mucho tiempo tenía que llevarle, de lunes a viernes, al Hospital del Niño Jesús. Y el padre, desaparecido y sin demostrar el menor interés por nuestro hijo. Daniel necesita terapia y yo llevo toda la vida medicada, por mis depresiones y mis ataques de ansiedad".

En lo que respecta a Dioni, siempre ha dudado acerca de este hecho y nunca creyó a Gema, por lo que en su día acudió a realizarse una pruebas de paternidad que... ¡Adivina! ¡Dieron positivas!

"Al final se hizo las pruebas de ADN, quizás porque esperaba que salieran negativas. Pero sucedió todo lo contrario. Le sentenciaron a pasar una pensión, que no pagaba siempre y tuve que denunciarle en varias ocasiones. Tengo todos los documentos que demuestran lo que te estoy contando". Las palabras de Gema Moreno han sido claras y es que tiene todas las pruebas que confirman lo que está contando... ¡Estamos flipando!

Síguele la pista

  • Lo último