Antes de petar en Hollywood, Bayona lo hizo con... ¡Camela!

Su currículum te va a sorprender más que el casting de ministros.

Bayona en el estreno de Jurassic World en Madrid
Bayona en el estreno de Jurassic World en Madrid / GTRES

Seguro que ya sabes que la vida no puede dejar de sorprenderte por mucho que te resistas: si estás flipando con el peliculón que ha montado J. A. Bayona con 'Jurassic World: El reino caído' prepárate para sorprenderte aún más... El director se encargó, antes de pasar por Hollywood o darnos muchísimo miedo con 'El internado', de varios vídeos de Camela.

Su corazón, evidentemente, es indomable, y Bayona empezó dirigiendo videoclips allá por el 97 (sí, aún hablábamos en pesetas). De hecho, no solo Camela, Juan Antonio también se hizo cargo de temazos como 'Historias de amor' (OBK) o 'Cómo repartimos los amigos' de Ella Baila Sola. Y... Sí, hasta el mismísimo Raphael tiene un vídeo con sello Bayona ('Maldito Duende').

Ahora el director trabaja con los estudios americanos y nos olemos que está a una peli de recibir su estrella en el Paseo de la Fama pero a nosotros nos gusta su versatilidad y, aún mejor, cómo sigue, a día de hoy, unido a uno de los grupos con el que comenzó su camino. De hecho, en el estreno mundial de 'Jurassic World' celebrado en Madrid, los componentes de Camela posaban solo segundos antes que Chris Pratt ante las cámaras.

Esta es la mejor recopilación de Bayona: zarpando una de amor...

Síguele la pista

  • Lo último