Diego Matamoros ya 'borró el cassette'

Y estrena nueva etapa.

Diego Matamoros
Diego Matamoros / @diegomatflo

Después de muchos dimes y diretes, de marearnos como nunca antes y de intentar sacar a flote su matrimonio, Estela Grande y Diego Matamoros confirmaban su separación (que no divorcio) y ya están dando sus primeros pasitos en su vida de solteros con nuevos proyectos profesionales.

Es una pena, pero después de superar 'Gran Hermano', 'El Tiempo de Descuento' no le sentó bien a la pareja y 'Kikos' aparte lo suyo no ha podido remontar. Pero la vida sigue y Diego nos acaba de sorprender con su nuevo canal en Mtmad donde lo vamos a ver en su faceta más natural y para arrancar, qué mejor que contarnos lo que ha pasado con su mujer.

Resulta que ambos preparaban un canal que se llamaría 'Lo Nuestro', pero después de que 'lo suyo' se haya ido al garete, él le ha plantado cara a la adversidad y se atreve a mostrarse ante la audiencia con 'Borré Cassette', el nombre que le ha dado a su espacio y no, no es ninguna indirecta, solo una declaración de intenciones para que la gente lo conozca tal cual es.

En su primer capítulo ha subido algunas imágenes de lo que iba a ser el canal con su churri y después se presenta contándonos cuánto pesa, cuánto mide y, lo más interesante, cómo lleva su recién estrenada vida de soltero: “Es un camino triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. A cada acto hay una consecuencia. Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastante diferentes”, y avisa que la sobreexposición en los medios es complicada... ¡tomando nota!

Una vez aclarado todo lo que a Estela se refiere, confiesa que tiene viajes preparados y que su intención es que conozcamos su lado más tierno y dejemos de tenerlo como el chico duro que todos pensamos que es. ¿Sabes? es un amante de los animales y de la comida... interesante.

Síguele la pista

  • Lo último