Por qué dice Malú 'no, no, no' a la boda con Albert Rivera

No están pensando en casarse. 

Albert Rivera y Malú a la salida de la maternidad con su hija, Lucía
Albert Rivera y Malú a la salida de la maternidad con su hija, Lucía / GTRES

Malú y Albert Rivera son una de esas parejas que pensábamos que terminarían dándose el 'sí, quiero'. Aunque la cantante ha dicho y explicado por qué no lo hará. ¿Por qué? Es lo que te queremos contar.

Han pasado ya tres años desde que la sobrina de Paco de Lucía y el exlíder de Ciudadanos hiciesen pública su relación. Bueno, lo de 'hacer pública' no es exactamente lo que pasó. Lo que sucedió fue que los pillaron juntos y el rumor sonaba más fuerte que el vinagre. Tanto que decidieron dejar de esconderse.

Se supone que quien hizo de celestina fue Alejandro Sanz, gran amigo de ambos, o sea que... Lo de estos dos fue un enamoramiento al estilo 'celebrity'. Imagina que te preguntan cómo conociste a tu pareja y tú contestas "fue Alejandro Sanz que nos presentó". Qué nivel, por favor.

Vale, seguimos con la historia que nos trae. Malú no quiere casarse con Alberto Rivera. ¿Por qué? Si tienen hasta una hija juntos, la pequeña Lucía... Pues la cantante no estaría dispuesta a pasar por el altar con el abogado porque "le da igual".

Así es, a estas alturas de la vida a Malú le da "un poco igual" casarse o no. "Cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va", explicó la cantante en el programa 'La noche D'. Ojo porque de su pareja, Albert, no dijo nada de nada. Ha ido a promocionar su gira, que empieza ya el 12 de mayo en Madrid, y de su pareja... Cero patatero.

Puede que las especulaciones sobre una posible crisis en la pareja sean totalmente falsas, pero está claro que con lo que acaba de soltar Malú la duda queda aún más en el aire. Punto número uno, no ha mencionado a Albert Rivera en ningún momento. Punto número dos (y superimportante): le da "un poco igual" pasar por el altar... Ellos se han dejado ver hace días paseando juntos por las calles de Madrid y la verdad es que jamás han querido hablar de sus vidas amorosas pero... La duda sigue.

Cómo está Lucía, la hija de Malú y Albert

Eso sí, de la niña no le importó hablar. Además, lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja, algo habitual en una madre. Malú contó hasta una anécdota ocurrida en casa con Lucía, y es que ella, la madre, no suele cantar cuando está en familia, pero lo que sí hace es entonar alguna de sus melodías cuando la niña se va a la cama.

¿Y sabes qué? ¡A Lucía no le gusta que su madre cante! Vamos, que la niña no es una 'malulera', qué pena. Puede que le cambien los gustos con la edad...

Síguele la pista

  • Lo último