Malú y Albert Rivera zanjan los rumores de crisis a modo de cumpleaños

Con familiares y amigos. 

Malú en un concierto
Malú en un concierto / Daniel Gonzalez

Malú disfrutó el día de su cumpleaños de una fiesta sorpresa junto a sus mejores amigos y familiares, quienes quisieron celebrar por todo lo alto el 40 cumpleaños de la cantante y además así zanjar los rumores de crisis con Albert Rivera. ¡Buena estrategia!

Al parecer la cantante se encuentra en un momento vital inmejorable, ya que al nacimiento de la pequeña Lucía hace casi dos años, se une un claro resurgimiento de su carrera musical y televisiva. Eso sí, como te decíamos, en las últimas semanas se ha especulado mucho con una supuesta crisis en su relación con el expolítico Albert Rivera, padre de su hija, aunque está claro que esos rumores no le han quitado el sueño.

Tanto es así, que la pareja se mostró muy cariñosa y cómplice como siempre durante el mencionado fiestón de cumpleaños, según han revelado fuentes de su entorno a la revista 'Vanitatis'. Malú estuvo completamente arropada por el antiguo líder del partido Ciudadanos durante su gran día, y también disfrutó de la compañía de su padre Pepe de Lucía, su padrino artístico, Alejandro Sanz, y muchas otras amistades.

"Ayer fue uno de esos días inolvidables rodeada de toda mi familia, grandes amigos… mi equipo, mi gente… Millones de gracias a todos por hacer q estos 40 hayan iniciado de una manera tan bonita y hacerme tan feliz ❤️🥰🤗", escribía en una publicación de Instagram en la que aparece con una tarta gigante.

Para zanjar de una vez por todas las habladurías sobre su posible separación, Malú y Albert también fueron fotografiados hace unos días por las calles de Madrid de camino a un restaurante donde disfrutaron de un celebración de cumpleaños de los más íntima y romántica. Por tanto, la normalidad sigue reinando en la familia Rivera-Sánchez. ¡Xaito rumores!

Las pruebas que especulaban con esta supuesta ruptura (que ya se ha confirmado que eran simples rumores) era que hacía mucho que alguno no publicaba cosas en referencia al otro en sus redes sociales y ya sabes como es esto... En cuanto se te pasa un poquito ya te cuelgan la ruptura. De todas formas Malú y Albert Rivera siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada así que a nosotras no nos extrañan nada estas actitudes. Y si algún día deciden dejarlo... Seguramente también tardemos en enterarnos.

Síguele la pista

  • Lo último