Y después del mal año, algo de luz: Chrissy Teigen ha dejado la bebida

Lleva sobria un mes.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

/ Dia Dipasupil

Chrissy Teigen (35) ha dejado de beber alcohol porque estaba cansada de "hacer el ridículo", según sus propias palabras. La modelo ha revelado hoy en su cuenta de Instagram que lleva sobria un mes, y ha comentado el impacto que tuvo el libro de autoayuda de Holly Whitaker 'Déjalo como una mujer: la elección radical de no beber en una cultura obsesionada con el alcohol' en su decisión.

En sus stories ha publicado una foto del libro acompañada de un texto muy revelador: "Hace un mes, en mi cumpleaños, recibí este libro de mi médico y amigo. Estaba harta de hacer el ridículo delante de la gente (todavía me da vergüenza), cansada de beber durante el día y de sentirme como una mierda a las 6, sin poder dormir. He estado sobria desde entonces y aunque no te veas haciéndolo o simplemente no quieras, sigue siendo una lectura increíble".

Chrissy Teigen cuenta que lleva sobria un mes gracias a este libro
Chrissy Teigen cuenta que lleva sobria un mes gracias a este libro / @chrissyteigen / INSTAGRAM

Así Chrissy, que celebró su cumpleaños el 30 de noviembre, instó a sus seguidores de sus redes sociales a leer el libro, aunque no se estén planteando dejar el alcohol.

La autora, Holly Whitaker, compartió su publicación en su cuenta y agradeció a la modelo que hubiera recomendado su libro: "Gracias mil veces por compartir tu humanidad, siempre... infinita gratitud por compartir mi trabajo. Estoy contigo."

Sin embargo, esta no es la única promesa que Chrissy se ha hecho a sí misma, ya que recientemente reveló que se ha comprometido a dejar de dar explicaciones a sus seguidores de Twitter y que adoptará un nuevo enfoque en 2021 para evitar que los comentarios y las opiniones de los demás le afecten tanto.

Síguele la pista

  • Lo último