La despensa de Khloé Kardashian se hace viral por su paz visual

Entra y echa un vistazo... Parece una tienda.

Khloé Kardashian sobre su despensa
Khloé Kardashian sobre su despensa / SplashNews.com

Normalmente las casas de los famosos son unos lugares que nos apetece cotillear pero últimamente se ha puesto más de moda una de las estancias en concreto: la despensa. Jamás pensaríamos que una despensa llegase a ser más bonita incluso que la propia casa pero sí, la de Khloé Kardashian (37) ha demostrado que incluso nos quedaríamos a vivir allí.

La del Klan ha tenido la ayuda de las maravillosas organizadoras de casas que trabajan bajo el nombre de 'The Home Edit' y además tienen su popio programa en Netflix. Sí, se podría decir que son las Marie Kondo 2.0. Pues bueno a lo que íbamos, que le han montando una despensa a Khloé que parece una tienda y es que da una paz visual ver todo TAN ordenado que hasta nos hemos relajado.

Las chicas publicaban en su Instagram cómo había quedado la despensa de Khloé y pronto de hacía viral ya no solo por lo bonita que había quedado si no por el dineral que cuesta incluso un dispensador de harina. Y es que, esta estancia de su casa puede haberle costado incluso más que una vivienda al uso. Cosas del Klan, ya sabes.

Tienes que estar atenta a todos los detalles porque es que no tiene desperdicio... ¿Realmente gastará todo lo que tiene ahí o se le caducará? Nos intriga muchísimo.

Khloé Kardashian y el dineral que se llevará por su nuevo reality

Los Kardashian Jenner no se han dado demasiado tiempo para descansar tras el final del reality que grabaron durante más de una década y veinte temporadas para el canal E!. En breve, la familia al completo regresará a la pequeña pantalla de la mano del servicio de streaming Hulu con un nuevo proyecto que volverá a documentar su día a día y por el que se rumorea que han cobrado un sueldo de nueve cifras.

La cantidad exacta no se ha confirmado aún, pero Khloé asegura que se merecen todos y cada uno de esos dólares: "Fue un factor muy importante porque sacrificamos mucho de nuestra vida personal para entretener a los demás", se ha defendido la fundadora de la compañía Good American en una entrevista para la revista Variety.

"Siempre compartimos nuestras conversaciones familiares privadas, y somos bastante brutales, mis hermanas y yo, con lo que nos conformamos o no nos conformamos".

En esta ocasión, todos los miembros del Klan recibirán exactamente el mismo sueldo porque todos son "iguales", según recuerda Khloé. Sus palabras pueden interpretarse como una seña de que sus hermanas y ellas han acordado unos horarios de grabación que garanticen que la carga de trabajo se repartirá equitativamente.

En los últimos años de su antiguo reality, tanto Khloé como Kim Kardashian (41) se enfadaron con Kourtney Kardashian (42) por cerrar las puertas de su hogar a las cámaras del programa por cuestiones de privacidad, lo que implicaba que ellas dos debían ampliar sus horas de grabación.

Síguele la pista

  • Lo último