Lamar Odom es infinito: otra vez a por Khloé Kardashian

Este hombre no pierde oportunidad.

Khloé Kardashian con su hija
Khloé Kardashian con su hija / ENT

Lamar Odom no piensa dejar escapar su oportunidad ahora que se ha confirmado que Tristan Thompson, el padre de la única hija de Khloé Kardashian (37) y, hasta unos meses, su pareja sentimental, ha tenido un hijo con una modelo con la que le fue infiel la noche de su fiesta de cumpleaños, en la que para más inri estuvo presente la propia celeb. Muy fuertecito todo, sí.

Tristan le ha pedido perdón públicamente a Khloé por el dolor que le ha causado con su comportamiento, y llegados a este punto, cabe recordar que también la traicionó con otras mujeres mientras ella estaba en la recta final de su embarazo, pero parece poco probable que vuelva a darle otra oportunidad. Sus palabras han llegado a través de los Instagram stories del jugador de baloncesto: "Los tests de paternidad confirman que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo la total responsabilidad de mis acciones. Ahora que la paternidad se ha confirmado, miro al futuro y espero poder criar a este niño de forma amigable. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con este asunto".

"Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años. Mis actos no se corresponden con la forma en la que te veo. Te respecto y te quiero, independientemente de lo que creas. Una vez más, lo siento muchísimo", ha rematado.

Y, a ojos de Lamar, no hay mejor momento que este para tratar de introducirse de nuevo en la vida de su antigua mujer. (Lamar, empiezas a ser cansino, amigo).

"Le deseo solo lo mejor y espero que podamos retomar el contacto y hablar algún día como amigos. Es una buena persona y se merece todo lo bueno de este mundo", ha aseguro el jugador de baloncesto retirado en respuesta a una publicación de Facebook que se hacía eco de la nueva paternidad de Tristan.

El matrimonio de Lamar y Khloé también llegó a su fin debido a los rollitos del entonces deportista con otras mujeres, pero ella aplazó indefinidamente el proceso de divorcio cuando él sufrió una sobredosis en 2015 para acompañarle durante gran parte de su recuperación, por lo que le estará eternamente agradecido.

Lamar Odom y Khloe Kardashian en 2012

Lamar Odom y Khloe Kardashian en 2012

/ Frazer Harrison
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último