Descanso postOT: Roberto Leal sale de casa con su chihuahua

Un chihuahua en... ¡Ronda!

Roberto Leal con Pepa, su chihuahua
Roberto Leal con Pepa, su chihuahua / robertolealg

Cuando pensábamos que 'Operación Triunfo' había echado el cierre, vino la fiesta final que se inventaron para los que seguíamos queriendo más y más, y en la que pasó de todo... Pero ahora, sí que sí, el 'talent show' que nos ha cautivado a todos ya pasó (solo nos queda ver a Almaia en Eurovisión) y Roberto Leal tiene más tiempo libre para sus cosas.

El presentador andaluz no para, pero hay que reconocer que el movimiento 'OT' ha ocupado su vida y le ha catapultado a nuestros corazoncitos: "Me ha venido muy bien porque he tenido la suerte de que se me conozca en el prime time", afirmó Roberto en una entrevista con El Mundo, en la que también reconoció que todo ha jugado a su favor, y que "la clave ha sido encontrar esa cercanía con el espectador en casa".

A tanto llega "el cariño de la gente" que siente el presentador, que ya tiene fans de todo tipo... Idas de olla (a lo 'follower' de Miley Cyrus (25)) incluidas, porque hubo uno que se hizo pasar por un mensajero para conseguir su dirección.

Las cabezas no están buenas.
Las cabezas no están buenas.

Total, que ahora que no tiene galas que hacer se ha ido de paseo con su chihuahua (se llama Pepa, y es 'instagramer') pero no a Beverly Hills, sino a Ronda (Málaga), y es que el sevillano vive enamorado de su tierra Andalucía, y la lleva por bandera. No hay más que oírle el acentito del sur que tiene, y es Roberto es de los que piensan que "ocultar el acento es huir de dónde vienes. Sería una máscara".

Ronda (también) tiene un color especial.
Ronda (también) tiene un color especial.

Para su niña Lola (como la copla) también tiene ahora más tiempo, y es que Roberto Leal es un padrazo: "Siempre he querido tener niños. Creo que soy buen padre y me gustaría tener, por lo menos, dos más". ¿Otra familia numerosa al canto? Pues sí, y no creemos que tarde, ya que Sara Rubio (su mujer y mamá de Lola) también está que se le cae la baba: "Enamorada de vuestra risa" [la de Lola y la de Rober], ha escrito en Instagram:

Bueno, vemos que entre su beba, los viajecitos por los mágicos rincones de Andalucía y su chihuahua, Roberto Leal tiene dónde gastar el tiempo que dedicaba a los triunfitos. ¿Tú todavía sigues con la depre postOT?

A grandes malos, grandes remedios.
A grandes malos, grandes remedios.

Síguele la pista

  • Lo último